Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Imprescindible para los fans de lego.

Visitamos Legoland dos días, uno de ellos en fin de semana. Las entradas se habían agotado con... Más información

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022
marguis_1909
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Gran parque de atracciones ensombrecido por las colas

Gran parque de atracciones para los amantes de lego. Largas colas. Se puede ver en un día... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022
majomex5
Santa Cruz de Tenerife, España
Leer las 5,716 opiniones

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Legoland es el sueño de los fanáticos de Lego. Se supone que fuimos para cumplirle el sueño a nuestros hijos, pero todos estuvimos fascinados.
Nos encantó que hubiera atracciones para pequeños, pero también para los mayores.
El Miniland es para estar horas absorto, contemplando los detalles.
A destacar la limpieza del parque y de los baños.
Las pizzas muy buenas.
Excelente experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
2  Agradécele a 182blancaj
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de haber estado en Disney con colas interminables y aglomeración de gente y en lego pese a estar lleno era todo mucho más llevadero . Salvando las distancias para disfrutar más que en Disney 😉

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
1  Agradécele a Eripablolysmarco
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2017

Hemos estado este verano con cuatro familias, solo estuvimos un día con lo que fue imprescindible sacar los fast pass de 30 euros, si no queréis no tenéis que sacar tantos como vayáis a no ser que os montéis todos en todas las atracciones. Es un parque pequeño, pero muy divertido, ni de sombre un port aventura, pero muy bien organizado, debéis estar a la hora que abren el parque, y llevar también reservado el parking desde aquí. Comer por los puestos que encontrais por las calles o si no vas justo a la hora de comer en una pizeria que hay muy mona, no perdeos como hacenlas piezas, en general muy divertido, ojo con los horarios, a las 6 cierran atracciones y a las 7 todo, con lo que solo te queda una media hora de compras, llevar un chubasquero del chino, allí todo es más caro.

Hay atracciones para todas las edades, con un día da tiempo, pero en temporada alta desde luego el fast pass, nos alojamos en Blaubeuren, que está muy cerca.

Agradécele a Resurreccion R
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017

La entrada nos parecio bastante cara, conseguimos un vale descuento para el abono familiar.
El aparcamiento tambien es de pago.
Hay diferentes puestos de comida y bebidas, aunque nosotros llevamos unos bocadillos y algo de picoteo.
No es un parque super expectacular en cuanto atracciones; es mas, considero que la edad recomendable seria entre 3 y 10 años, a no ser que seas muy fan de Lego.
Se divide en diferentes areas y en todas hay atracciones.
Miden la altura de los peques y en funcion de ella pueden entrar solos, acompañados o no entrar.
Si vais en verano y hace buen tiempo recomendable llevar bañador y toalla hay zona de chorros de agua.
Tambien hay un anfiteatro donde hacen expectaculos (el mismo en diferentes horarios)
Recomendable pasar todo el día
Hay dos tiendas una de ropa y otra de juguetes

1  Agradécele a bilbo077
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017

Las atracciones no son especialmente trepidantes, pero para niños hasta 12 años está muy bien. Lo que le diferencia de otros parques de atracciones es la zona Miniland con geniales reproducciones "en miniatura" hechas con piezas de Lego. Precioso. ¡Volveríamos!! Además puedes encontrar en los catálogo de Lego, entrada de niño gratis con cada una de pago de adulto. Nosotros las compramos en la entrada. Fuimos el último jueves de agosto y no había mucha fila ni masificaciones dentro. El parking son 6 €.

3  Agradécele a SUSANAY9