Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

El hotel se encuentra en un pueblo excelente con muy buena ubicación. El personal es muy amable y el desayuno es muy completo y muy bueno. El servicio de habitaciones está muy bien y es un hotel muy amplio y familiar. Muy recomendando.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pau G
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar agradecer a Agatha el trato que nos dio. Siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarnos en lo que fuera necesario.
Nos hicieron un upgrade a Junior Suite como cortesía y lo agradecimos. Habitación amplia, con dos espacios bastante grandes. El baño no era muy grande.
El hotel estaba ubicado en un palacio antiguo. No tiene modernidades y está decorado de una manera pintoresca. Pero ahí está su encanto.
Aún así, no hay ruidos de la calle, tiene ascensor y wifi.
El desayuno muy bueno, variedad en el buffet y también tiene platos a la carta.
Una de las noches cenamos en su terraza que es preciosa y el servicio excelente. Relación calidad precio muy buena.
Todos son muy serviciales.
Volvería encantada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IGDZ
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

El hotel es bueno, no es lujoso pero tiene amplitud y buena calidad en las habitaciones.
Las habitaciones que tienen terrazas sonmaravillosas como para cenar o desayunar alli.
La cama es buena, el baño tambien.
El desayuno esta bien.
La atencion del personal es buena .
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con terraza con vista al mar ( esta de costado) pero es muy bueno
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda M
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2015

Limpio y con una excelente atención por parte de su personal.
Quizás esta un poco lejos de las localidades de la Costa Amalfitana, pero también es bueno poder descansar del bullicio de Positano, Amalfi y Ravello y sus locas y peligrosas carreteras al final de la jornada
Wifi y parking gratis.
Situación ideal si quieres utilizar el tren, con amplias conexiones con Nápoles y Salerno
La población de Cava de Tirreni, nos sorprendió muy agradablemente, ya que pensábamos utilizarla sólo como base de operaciones y acabo siendo nuestra más agradable localidad en las dos noches que estuvimos en ella.
En otro apartado comentaremos nuestras cenas en Il Moro, local de la ciudad que nos dejo un grato sabor, por su servicio, amabilidad y calidad de sus productos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, pedir habitación con vistas al jardín
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Personal super amable siempre pendiente de todo;super limpio ; desayuno espectacular ; habitacion super amplia ; una terraza estupenda todo cuidado al maximo : parking interno ; cocina muy buena; realmente cuidan al cliente

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rosi620