“Arte+ Vino Oporto... Se puede pedir más?”
Opinión sobre: 3+ arte

3+ arte
Clasificado como N.º 1 de 8 Museos en Vila Nova de Gaia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un sitio a descubrir el vino de Oporto y descubres una galería de arte de creadores locales muy originales y gente, que su pasion es el vino de Oporto... Éxito seguro. Si quieres ver algo diferente... Tienes que ir. Si quieres aprender la cultura del vino de Oporto... Tienes que ir. Si no quieres ir donde va todo el turisteo... Tienes que ir. Volveremos!!

Agradécele a Txarba

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Entramos por casualidad. El propietario nos dio a degustar varios tipos de oporto con su explicación correspondiente en español, muy amablemente. Nos quedamos a tomar una copa y compramos una botella. Muy agradable con exposición de arte incluida.

1  Agradécele a jolugar
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio curioso y muy agradable donde probar vino de Oporto. Servicio atento y agradable, es de agradecer todas las explicaciones dadas sobre el vino y la comida.

1  Agradécele a josepedro23
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

IMPRESIONANTE! no puedo acabar mas contento con mi visita a Portugal que tomando unos vinos aqui. El trato del personal fue exquisito. Eramos principiantes en esto del vino y nos enseñaron todo cuanto desconociamos. Gente amable, humilde y con muchas ganas. Les deseo todo lo mejor y animo a todos los que lean esto, que no busquen mas, el sitio ES ESTE. Precio y calidad suprema.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a Alvaro C
3maisarte, Proprietário en 3+ arte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

:) :) :) Gracias por su opinión.
Son comentarios como este que nos dan más fuerza para continuar :)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Un espacio diferente en pleno corazón de Gaia donde poder conocer proyectos de la gente de Gaia.Muy buenos precios y muy agradable.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
3  Agradécele a mera197