“Espectacular como siempre”

Comida: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fenomenal. Tienen un menú en el cual puedes elegir entre más de 20 primeros y 20 segundos por muy buen precio.
Es un sitio que nunca defrauda. Volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Pablosckb
Escribir una opiniónOpiniones (822)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que ya habían estado
Pedimos el menú.
Muy bien el servicio,la comida,el local.
Volveremos

Agradécele a Josemanuelmas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos que estuvieron hace unas semanas y la verdad que estuvo todo muy rico. Nos decantamos por unos platos variados para compartir entre los que éramos. Pedimos Unos calamares, revueltos de espárragos con langostinos, ensaladas y unas costillas de cordero.
Luego de postres unas porciones de tartas caseras y profiteroles.
La verdad que todo rico. Tuvimos un buen servicio y comimos muy bien!
Al ser profesionales del sector, nos gusta dejar propinas para el bote, pues sabemos lo bien que se agradece dar un buen servicio y tener esas propinas, pero ya nuestros amigos nos contaron, que los propios camareros no se llevan casi nada, pues todo se lo lleva el dueño del bar, el señor mayor que había siempre revoloteando por el restaurante, que más de ayudar, solo entorpecía al servicio de los camareros.
Una pena que aún sigan habiendo estas mentalidades.
Por eso no decidimos dar mucho de propina, pues es cierto, que al pagar vimos como el jefe se lo metió al bolsillo lo que sobró de nuestra cuenta. ¡Que rabia nos dió!
En fin todo genial, pero que repartan bien el bote, más a los camareros y menos al jefe.
Saludos!

3  Agradécele a molero_1992
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga y la verdad que salimos muy contentos. Un local muy acogedor y con muy buen servicio. Escogimos 2 menús y un entrante, buena calidad y cantidad. Platos muy bien elaborados y servidos a su justo tiempo. Un sitio que apunto en mis preferidos, recomendable su visita.

1  Agradécele a Dalarcon83
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, comida espectacular local precioso trato estupendo y muy buen precio....100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a juammpedro72