“Excelente ”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 168 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion increible y comida excelente un buen restaurante para comer y cenar... Siempre que podemos repetimos.
Gran tarde. Y buen amigo. Gracias por todo

1  Agradécele a V4084DZgonzalor
Aurorabmojacar, Marketing en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2020

Buenas Gonzalo, agradecemos tu comentario. Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Tan bueno que repetimos. El servicio, la comida, la vista, las cervezas excelente. Además de una música cool el
Mar y la playa

Agradécele a 541johannm

Hola Johann, nos alegra que te haya gustado!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Volví después de tiempo y está todo aún mejor!! Las pizzas son sin dudas las mejores y ni hablar de su entrecot Argentino un manjar , un trato excelente de Pablo el dueño sigan así!!!

Agradécele a GarciaLopez982
Aurorabmojacar, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Gracias por su comentario!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Choque con aurora saliendo del confinamiento y me lleve una impresión magnifaca la nueva carta con una variedad de todo las pizzas son un 10 y repetiré con mi pareja!! La atención fue excelente y muy atentos

Agradécele a 911stani

Gracias por su comentario!!!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto para comer al lado de la playa. El trato cercano y comida muy sabrosa y variada. OS recomiendo las pizzas!!!

Agradécele a 584macarmenr