“Restaurante en una ubicación”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 169 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una ubicación envidiable, comida mixta...te comes una pizza o una buena entraña argentina. El local no vale mucho y la comida es buena pero su camarera Paula nos hizo olvidar el calor que estábamos pasando y el vino blanco casi hirviendo. Me equivoqué por la ubicación pero es buena Pizzeria o hamburgueseria,,de las que pocas veces escribo pero la atención de una chica con mascarilla muy amable “Paula” hizo la cosa más fácil. La entraña exquisita y la tarta de zanahoria recomendada por la camarera(anteriormente citada) merece la vista. Precio acorde y buen ambiente.

Agradécele a nosoloescomer
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está genial para comer en familia las hamburguesas perfectas las pizzas perfectas la carne riquísima, el resultado perfecto, los camareros majísimos yo recomiendo este restaurante también está en la playa es FANTÁSTICO.

1  Agradécele a 479mabels
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Lo que es el sitio en si está genial..., es una pasada por la noche. La comida está espectacular, recomiendo mucho este sitio si es la primera vez que vienes a Mojacar :)

1  Agradécele a _O5097AO
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos a Mojacar a veranear y sin duda repetimos siempre. Buena comida y ambiente. Reservamos sombrilla y mesa para comer. No es nada caro. Los camareros súper majos y pendientes. Lo mejor estár en la tumbona en primera línea tomando algo fresquito.

1  Agradécele a 466nievesm
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Es la tercera vez que lo visito. Relación calidad-precio buena. La comida excelente y el trato de los camareros extraordinario.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a manuelsJ5120CP