“Buenas vistas, servicio y comida”
Opinión sobre: Chiringuito Cala Marina

Chiringuito Cala Marina
Clasificado como N.º 15 de 169 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 5 - USD 47
Descripción: El "Chiringuito Cala Marina" es un espacio ideal para familias, situado en la playa Marina de la Torre de Mojácar, es conocido por preparar los mejores espetos de todo Mojácar. Además dispone de un ambiente animado con diferentes noches temáticas y música en directo. No pierdas la oportunidad de probar los mojitos y disfrutar de una noche muy divertida.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Estuvimos muy a gusto en este chiringuito de Mojacar. El trato del servicio muy bueno. La comida estaba muy buena, pulpo y espeto de carne. La calidad-precio bueno. Una buena opción.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sikojc
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Buena comida , buen ambiente y camarera muy amable ( Vanesa). Recomendable para pasar una buena cena con amigos !

Agradécele a paumelsa
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Gran servicio por parte de Vanesa y sus compañeras, escuchando las olas del mar y comida muy rica. Volveremos

Agradécele a Wander106438
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Nos alegramos de haber conocido este sitio con encanto.
Primero lo bonito, luego las vistas al mar, luego la música, después la atención es perfecta y eficaz.
Tienen una carta muy variada.
Se cena con máximo relax
A repetir!!!

Agradécele a Dololuis
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Hemos estado dos veces durante nuestras vacaciones y todo genial. Buena relación calidad precio. Nos ha atendido Rudi, un crack! Lo recomiendo

1  Agradécele a lolacM6767FG