“VISITA OBLIGADA”
Opinión sobre: Viento Norte

Viento Norte
Clasificado como N.º 32 de 163 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el local y la verdad es que ha superado las expectativas. Trato exquisito, buen ambiente, la cocinera un 10 y los platos elaborados y buena materia prima. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Julia M
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio y calidad de 10, a muy buen precio.
Pedimos la ensalada templada de gulas, bacalao y langostinos, los chipirones en su tinta y la hamburguesa, todo recomendable!

Agradécele a alizialo
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

No hay como salir de casa y de vez en cuando querer comer como en ella. Pues así nos pasó en Viento Norte. Somos de Bilbao y la cocinera ,casualidad, también así que comimos como en casa pero súper bien cocinado jaja. Y todo el personal fue muy amable. Así que repetimos. Un día cenamos y unos días después fuimos a comer. Qué rape!! Y qué pastel de arroz. Espectacular!!!!

Agradécele a Esther C
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente trato del personal. Incluso visita de la cocinera. Un muy buen solomillo y lubina. Trato ejemplar y recomendaciones de ocio posteriores . Un placer.

Agradécele a Q3086NXadriang
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos para tomar unas cervezas (FRÍAS) después de subir las cuestas del maravilloso pueblo de Mojácar. Nos sirven de tapa un salmorejo increíble y una tortilla de las de verdad, de esas "cremosas" como se sirven en Euskadi... Acto seguido decidimos pedir unos hongos con foie, yema de huevo y tostas que aún tengo presentes en mi paladar... De diez ( nuevamente me teletransporto al norte). Y ya cautivados (la placita, el ambiente, el sonido de los pájaros, la paz en definitiva) nos vemos obligados a quedarnos en el lugar y comandar un txuleton como Dios manda según hablamos con esa apasionada jefa de cocina, que bien nos sabe guiar a través de sus sabios consejos culinarios sobre su oferta del día. Detallazo al ofrecernos una tarta de arroz casera la cual no queríamos pedir por estar saciados ya pero que nos hizo deleitarnos en todos los sentidos. El patxarán casero para quitarse el sombrero. El personal de 10, en especial el camarero (Stan?) que nos trató de una manera exquisita, y los cocineros de la misma manera. Volveremos sin dudar.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carumen