“No medidas de seguridad Covid”

Spaghetteria Pizzeria Imperial
Clasificado como N.º 34 de 168 Restaurantes en Mojácar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sobre la comida no tengo quejas , algo normal , la pizza buena , el carpaccio venia sin aliñar , le preguntamos al camarero si venia aliñado , nos dijo que no sabía,y nos trajo los aliños , ésto no tiene mayor importancia,y el precio normal. Lo que sí me molestaba mucho era la falta de medidas de seguridad frente al Covid , ésto es un tema frente al que estoy muy sensibilizada por varios motivos que no voy a explicar . La camarera que estaba detrás de la barra , con la mascarilla puesta en la barbilla en todo momento , el que hacia las pizzas con la mascarilla por debajo de la nariz , los camareros que servían se la ponian sólo cuando iban a salir a la terraza a servir o cuando venían a la mesa a servir , el resto del tiempo, todo el rato, sin mascarilla y tocándose nariz y cara . El que parecía el jefe ,más de lo mismo , sólo se la ponía de vez en cuando. Tan sólo una camarera, que estaba sobretodo en exterior, fue la única que ví que en todo momento no se la quitó. Sé que es incomodísimo trabajar con mascarilla, doy fe de ello , pero en estos tiempos no tenemos más remedio que hacerlo por el bien de todos .

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a mariajoseb2014
Escribir una opiniónOpiniones (761)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y muy bien decorado, tiene una terraza grande con unas vistas al mar estupendas. Como consejo si comes en verano y es al medio día mejor adentro, afuera hace un poco de calor.
Respecto a la comida está muy bien, la ensalada Cesar la mejor que he probado.
El pan de ajo con mozzarella está muy bueno y las pastas son muy originales y tiene muchas variedades a destacar las hechas con marisco.
El servicio es muy bueno y aunque un pelin lentos con la pasta merece la pena la espera.
Volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 71joaquinh
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Me encantó el sitio, la comida estaba buenísima y la atención recibida de diez. Volveré muy pronto !

Agradécele a Cristiniya7777777777
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio , ambiente bueno , vistas inmejorables y comida muy buena relación calidad precio también muy buena , volveré

Agradécele a 706antoniod
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Platos excelentes, vistas inmejorables y atención exquisita . Calidad -precio muy interesante. Lugar recomendable. Volveremos.

Agradécele a UUzica