Opiniones (1,850)
1,850 resultados
49 - 54 de 1,850 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Yurena, Andrea y Sergio recomendación 100% por sus animadores tanto para el personal infantil como para el adulto.
El tema de la comida muy repetitiva todo y poca variedad de un día a otro pero de 10 les doy un 6.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jcU2106CE
Best Hotels, Marketing en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado JcU2106CE,

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo pronto, y por favor, no dude en contactarnos previamente a su próxima estancia de modo que podamos tener un detalle con usted a su llegada.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Muy recomendable.
Se siguen todas las medidas preventivas del Covid-19 y todos los empleados están pendientes continuamente de que se cumplan. Muy buen trato por parte de todos ellos, sobre todo, en la piscina (Manuel el socorrista, y Javi el hamaquero). Son dos personas que están siempre atentos a todo lo que pasa en la piscina, para que no haya ningún problema y todo el mundo esté a gusto. ¡Ojalá sigan mucho tiempo más!
También los camareros del bar y del restaurante (Estaban), aunque por las noches necesitarían más gente para poder atender a todos los clientes.
La animación muy buena también, con Sergio, Andrea y Yurena. Por el día animan mucho a los clientes para que participen en las actividades, y en los shows de por la noche igual.
El equipo de limpieza muy amable.

Agradécele a D4955QDas
Best Hotels, Marketing en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado D4955QDas,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Best Mojácar, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Best Mojácar. Esperamos sinceramente volver a verle pronto, y por favor no dude en contactarnos previamente a su próxima estancia, de modo que podamos tener un detalle con usted a su llegada.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Por cierto, dos camas de 1,35 geniales, no he visto a la parienta en todas las vacacioes, así si se descansa...
Bromas a parte, muy atentos a la desinfección de todas las instalaciones, las hamacas se desinfectan constantemente.

Agradécele a Jero V

Estimado Jero V,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la comodidad de nuestras camas, porque en Best Mojácar somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel, es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Esperamos sinceramente volver a verle en el Hotel Best Mojácar, y por favor no dude en contactarnos previamente a su próxima estancia, de modo que podamos tener un detalle con usted a su llegada.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Teníamos nuestras dudas si viajar este año por la situación que estamos viviendo y la verdad que recomiendo el hotel. Las medidas Covid que tienen hace que te sientas seguro, hay gel hidroalcoholico por todos lados, mascarilla puesta excepto para el bañarte en la piscina o estar en la tumbona, las zonas comunes muy limpias con desinfección de tumbonas incluida.
Lo mejor son sus animadores, Sergio, Andrea y Yurena, que hacen la estancia muy divertida tanto de día como de noche, mis niños se lo han pasado genial.
Las habitaciones son amplias, con terraza. Las camas son bastante grandes. Eso sí, la limpieza de la habitación era mejor o peor dependiendo de la camarera que te la hiciera ese día.
Íbamos en régimen todo incluido, el buffet al mediodía era correcto aunque mas repetitivo. Las noches eran temáticas y es un punto a favor porque puedes elegir platos muy interesantes.La.comida en general es buena. Para mejorar del todo incluido sería que en el chiringuito de la piscina solo puedes pedir refrescos y cervezas y para los cocktail u otras bebidas y helados tienes que vestirte e ir a la cafeteria. Además la variedad de marcas de ron y whisky es poca.
En general hemos pasado unas magníficas vacaciones, la playa está frente al hotel y es muy cómodo.

Agradécele a Miriamsevilla21

Estimada Miriamsevilla21,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de animación organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos ansiosos su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Después de haber estado en Best Negresco (Salou) no queriamos volver a pisar un Best en la vida pero ha sido una estancia estupenda. Mucha limpieza y desinfección continuamente. El personal totalmente volcado en atender y satisfacer al cliente en todo momento, desde el check in con Juanjo, check out con Ana Mari, el personal del bar, del restaurante, Manu el socorrista y Javier desinfectando la piscina en todo momento. Cabe destacar al equipo de animación con Sergio, Yurena y Andrea, un 20 para ellos!! Sois fantásticos!! Nos habéis hecho pasar unos días geniales. Sois la alegría personificada y sabéis contagiarla!!
Quizas la comida repetitiva y poca variedad en postres.
Las habitaciones limpias y funcionales.
A pesar del covid hemos tenido la sensación de seguridad en todo momento, gel, mascarilla, distancia...REPETIREMOS en este hotel!!

Agradécele a MariV212
Best Hotels, Marketing en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado MariV212,

Equipo de Dirección del Hotel Best Mojacar