Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Opiniones (2,411)
2,411 resultados
115 - 120 de 2,411 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Es la quinta vez que paso mis vacaciones en pueblo indalo y cada vez me gusta menos, es una pena porque el sitio es muy bonito, para los críos es ideal porque tienen un poco de todo, la animación es bastante flojilla, no respectan programa ni horarios, empiezan y acaban cuando les da la gana, poco personal y con poca experiencia, Sandra es la mejor. Juegos poco divertidos ni originales, material muy viejo, los espectáculos nocturnos tanto para niños como para adultos muy repetitivos y aburridos, siempre las mismas canciones y las mismas preguntas a los críos, mi niño tiene 6 años ya se da cuanta, Hugo brilla por su ausencia, no lo hemos visto ni un solo día y hemos estado una semana.
La recepción es un caos, gente que te da largas con todo y no te resuelve ninguna duda, unas colas eternas, hasta 40 minutos llegue a esperar para hacer una pregunta, referente a la salida tardía ni os molesteis en preguntar porque yo la he perdido en éstos 5 años y te dan largas y el último día te dicen que el hotel está lleno, si pierdes algo no te ayudan ni lo más mínimo a recuperarlo, el restaurante sin ningún tipo de higiene, como si nunca hubiera existido el covid, las tronas llenitas de comida, las camareras tardan en tomarte nota de la bebida una eternidad y los platos no te los retiran, les tienes que decir que por favor te los retiren y encima te miran con mala cara, la sandia pocha llena de moscas y así todos los días que yo estuve, la limpieza de la habitación es lo peor de lo peor, no barren, solo fregan, así que se quedan todos los pelos y porquería con el suelo mojado y con mal olor, los baños no los limpian, solo le echan producto al inodoro, una cantidad de bichos bolas y hormigas, mi opinión y la de más gente con la que hemos hablado en el hotel que se alojan allí es que el problema es el personal, y la dirección, un sitio magnífico mal gestionado, a ellos les da igual porque siempre estan llenos y eres uno más.

4  Agradécele a 440eugenial
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Querida Eugenia,

sentimos mucho se haya marchado con esta sensación.
Estamos pendientes diariamente a todos nuestros servicios y como podemos mejorarlos. Lamentamos no pudo disfrutar de su estancia como el resto de clientes. Esperamos poder volver a verla y saludarla y nos deje una posibilidad mas para que su estancia vuelva a ser satisfactoria.

Saludos cordiales, Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vez más pasamos un fin de semana estupendo en estos apartamentos, que al estar completamente reformados son una delicia. Como sorpresa muy agradable vimos que habían puesto cargadores para coches eléctricos en su parking superior. Tres por planta, lo que hacen un total de nueve. Cargando a 32A sin ningún problema. Quizá la única pega es que no están debidamente señalizados y había algún coche térmico aparcado allí.
El bufet libre impresionante y venimos con varios kilos de más. Repetiremos sin duda.

Agradécele a 95fernandop

Estimado Fernando P,

muchas gracias por la estupenda valoración que comparte aquí con otros viajeros, y sobre todo por habernos escogido para unos días tan especiales. Nos da alegría leer que ha sido un fin de semana agradable. Estaremos encantados de volver a veros de nuevo en otra ocasión, mientras nosotros seguiremos mejorando nuestros servicios con la ilusión de volver a sorprenderos.

Saludos,
Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos divertido mucho durante todas las vacaciones en el hotel, ya que los animadores están a todas horas realizando juegos tanto para niños como para adultos. Sandra, Sandra, Fran y Vero nos han hecho participar y reírnos mucho. Recomendamos los shows de la noche que son diferentes cada dia, hacen participar al público y te dan regalos.

1  Agradécele a Juanvi L

Estimado Juanvi L,

muchísimas gracias por tan amables palabras sobre nuestros servicio de animación. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para que puedan alegrarse y puedan ser un impulso a seguir trabajando tan bien para que nuestros clientes disfruten de su experiencia en nuestras instalaciones.

Saludos, Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Durante todo el dia hay animadoras haciendo juegos tanto para niños como para adultos. Nuestras animadoras Sandra, Sandra, Vero, y Fran son muy alegres, divertidos y unos grandes profesionales. Nos lo hemos pasado muy bien junto a ellos.
Y por la noche realizan shows diferentes en los que hacen participar a todos los adultos. Hacen que te diviertes con gente que no conoces haciendote volver a la infancia otra vez.

1  Agradécele a montseb828

Querida Montse B,

muchísimas gracias por sus amables palabras y por habernos escogido para sus días de desconexión. Como puede imaginar, para nosotros es la mejor recompensa que podamos recibir de nuestros clientes y agradecemos una vez mas su amabilidad y tiempo , especialmente para las personas mencionadas. Esperamos poder volver a verla en un futuro no muy lejano..

Un saludo, Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Animación para los niños muy buena, aunque algo corta a la noche.
Estamos de vacaciones, y hasta las 11 sería ideal. Los apartamentos bien, tirando a bastante bien si miramos precio.
Las piscinas ideales.
Y el buffet! MARAVILLOSO!
Se lo recomendaría a todo el mundo con crios sin duda alguna.

Agradécele a N3319BXsusanaa

Querida Susana A,

muchas gracias por la estupenda valoración que nos hace llegar. Para nosotros lo mas importante es que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable y en su caso podemos confirmar que lo hemos conseguido. Gracias una vez mas por su tiempo y amabilidad.

Saludos, Dirección Best Pueblo Indalo