Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,411)
2,411 resultados
110 - 115 de 2,411 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Es el cuarto año que elijo pueblo indalo para mis vacaciones, como siempre un todo perfecto, nos hemos alojado del 1 al 15 de junio en el apartamento valle 14,quiero dar las gracias a Sara que todos los días nos limpiaba el apartamento de maravilla y siempre mucha alegría y cariño, un 10 para el equipo de animación, para Sandra(morena) que ya la conocíamos de años anteriores, para Sandra (la rubia), para Fran y Vero, son cariñosos y súper divertidos, todo lo que hacen le ponen mucha ilusión y energía, mi niño estaba deseando de ir todos los días al mini club(Sergio os echa de menos y os manda un besazo) el buffet genial, mucha variedad y calidad, Mamadu es un crack, maneja las sartenes como nadie y además encantador con los niños (Sergio le pedirá una espátula mágica a los Reyes para ti) jajsjaja
Con el personal de recepción genial también, siempre dispuestos a solucionar tus problemas, gracias a Rodrigo por su disposición y profesionalidad.
También a los socorristas que siempre están atentos, mi niño se hizo una herida en el pie y se preocuparon por si le podían curar.
Que decir de las instalaciones, piscinas, parque, entorno, espectáculos nocturnos, un 10.

El año que viene nos vemos equipo
Un saludo

Agradécele a anaaU8617XW
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Estimada Sra Ana A.

Queremos darle las gracias por su visita un año mas, así como por tomar el tiempo en dejarnos su comentario tan maravilloso. Estamos encantados de saber que nuestras instalaciones y el trato recibido estuvieran a la altura de sus expectativas. Transmitiremos su felicitación a nuestros compañeros, quienes trabajan a diario para hacer su estancia memorable. Esperamos volver a verla en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo
Dirección Best Pueblo Indalo.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Un 10 para todo el equipo de animación, en especial a Fran! Su entrega y dedicación hará que repitamos la experiencia muchas veces más. Junto a ellos, el resto del personal hace mucho más amena la estancia gracias a su gran trabajo! Gracias por todo!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maariavp_

Estimada Maria V,

agradecemos el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios sobre su estancia. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro personal. Nuestro deseo es de poder volver a verla pronto.

Saludos, Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

He estado súper cómoda. Todos los empleados del hotel son muy agradables y simpáticos, te ayudan siempre en todo lo que necesites. Pero sin duda, lo mejor del hotel han sido los animadores. Hacen actividades muy guays, y divertidas, me he divertido mucho con ellos, sobre todo con Fran, un chico muy majo, gracioso y divertido. Me encantaría repetir pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaDolores02

Estimada Lola.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado. Para nosotros es la mejor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes. Tendremos en cuenta su comentario y se lo transmitiremos al equipo de animación.

Un cordial saludo
Dirección Best Pueblo Indalo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 27 de mayo al 3 de junio y tengo que decir que fue una maravilla. El sitio es precioso, las instalaciones están súper cuidadas y súper limpias, el personal muy amable y el equipo de animación una pasada. Era nuestra primera vez allí pero desde luego no será la última, volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Viajero1107
WERNER FRANCIS, Marketing en Apartamentos Turísticos Best Pueblo Indalo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimada Tamara Bajo,

agradecemos sus comentarios y que haya disfrutado plenamente de su estancia. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro personal. Será un placer poder volver a verla.

Saludos, Dirección Best Pueblo Indalo

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Elegimos este establecimiento por las piscinas Splash y por el miniclub. Las piscinas Splash son lo mejor del hotel, lo malo es el acceso. Hemos estado del 8-11 de Junio de 2022 y el ascensor de acceso ha estado averiado todos esos días. Íbamos con tres niños, uno de ellos en carrito. Pues lo hemos tenido que subir a peso en la mayoría de ocasiones. Una situación muy desagradable. En cuanto a la animación, las chicas muy majas, pero no está preparada para dejar solos a los niños de 4 o 5 años con ellas. Hay una clara falta de personal de animación. En la reserva indicamos que íbamos con dos niños TEA y el miniclub no nos ha servido de nada. Queríamos aprovechar estos días para pasar unos ratitos sin niños pero ha sido imposible Un día solo había una monitora, y la animación era para adultos y niños juntos. En otro día, fuimos de excursión a la playa, a limpiarla y recoger conchas, en esta salida el adulto tenía que acompañar al niño. El resto era juegos en la zona de jardín o piscina grande. A mi hijo mayor le dieron dos crisis en uno de los juegos de piscina y la monitora ni se percató de ello. (Habrían unos 12-15 niños). Las actividades dentro del miniclub son de 15:30 - 17:30, en plena siesta, después de esa hora a la piscina o al jardín central. La animación nocturna dejaba mucho que desear, la calidad muy baja. En cuanto al restaurante, de lo mejor que he probado, gran calidad de productos y mucha variedad. Todo ordenado, repuesto y limpio. En cuanto a los apartamentos, el sofá cama no está preparado para personas adultas. El colchón es finísimo y te clavas los muelles. Resumiendo, Piscinas Splash un 10, restaurante un 10, apartamento un 6, animación un 4 (por falta de personal cualificado) acceso un 2 (ascensor roto).

1  Agradécele a D3329UAmanuelm

Estimado Manuel,

agradecemos mucho el tiempo invertido para dejarnos sus comentarios.
Informarle que nuestro equipo de animación no ofrece servicios individuales a los niños y de guardería y las salidas a la playa no se pueden hacer sin supervisión de un tutor responsable. Dicho esto estudiaremos cada punto por usted presentado para estudiarlo y mejorarlo.
Espero podamos verla en futuro. Saludos cordiales, Dirección Best Pueblo Indalo