“Cena con vistas”

Rincon del zahori
Clasificado como N.º 19 de 169 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Muy buen trato por parte del personal, en concreto de Dennis. Pedimos unas croquetas de gambas y surimi, muy recomendables, así como pizza y cerdo asado. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a X6776DUdavidr
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Increíble puesta de sol, comida excelente y muy buena atención.
Buena relación calidad - precio. Recomendable

Agradécele a cvalicia
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

El trato y la comida espectacular, por no hablar de la calidad-precio. Solo tengo ganas de volver! 100% recomendable

Agradécele a 593guadalupes
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

buen sitio, buenas vistas, buena atención y la comida estaba bien, pedimos una pizza Mojaqurera y Panciotti de Foie.Y nos quedamos satisfechos

Agradécele a xavicoman
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú (10€) cada uno, y toda la comida estaba exquisita. El camarero muy amable y atento. Vistas espectaculares y sitio muy agradable y acogedor. Volveremos a repetir

Agradécele a M5432WYantoniop