Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy Graciela. Me fui con angustia de dejar el lugar porque es MÁGICO. Volvería sin dudas .
Javier, eternamente agradecidos por tu excelente trato.
Es un paraíso! Vista al mar, todo en orden.
Para relajarse y disfrutar de la naturaleza y el encanto del bungalow.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a lilit117
bungalowscastillejos, Gerente en Bungalows Castillejos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Hola Graciela,

Gracias por la review!
La verdad es que Los Caños tiene algo que hace que te relajes y te olvides de todo un poco y puedas descansar y disfrutar de la playa y la naturaleza.
Me alegro de que hayáis disfrutado.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

La Casa de la Higuera es una preciosidad: acogedora y funcional, tanto en el interior como en el exterior, no le falta un detalle. La ubicación es excelente y las vistas magníficas. Javier es un anfitrión estupendo. Disfrutamos de una estancia sumamente agradable. Recomendación absoluta.

Consejo sobre habitaciones: La Casa de la Higuera, sin duda.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Trishazul

Hola,

Muchas gracias,

Me alegro de que os gustará y la hayáis disfrutado.

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019

A la llegada Javier nos atendió a la perfección. Lo primero que hace a tu llegada es preguntarte qué tipo de viaje tienes planeado y te organiza según tus gustos y necesidades. El apartamento es tal y como aparece en las fotos, pequeño pero coqueto con todo lo necesario para pasar unos días relajado y a 2 minutos andando de la playa. Hay restaurantes por la zona. Aunque en la época que hemos estado tampoco había mucho ambiente, si lo que buscas es descansar y desconectar, es un lugar perfecto. Nosotros compramos algo de comida y la noche que no nos apeteció salir teníamos lo necesario para cocinar en el bungalow. En resumen, muy recomendable. Javier es un anfitrión de 10.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Criptas
bungalowscastillejos, Gerente en Bungalows Castillejos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Gracias!

Nuestro punto fuerte es la situación. Estamos cerca de todo.
Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra escapada.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El bungalow en el que nos quedamos era precioso. Toda la pared frontal es una cristalera que da al mar y levantarte y descorrer las cortinas por la mañana es una experiencia maravillosa. La cocina y el baño son modernos y tienen todo lo necesario, pero la propia habitación, al ser una construcción tradicional de la zona, aporta el encanto del sur.
El colchón muy cómodo, lamparitas de noche y cojines grandes para leer...Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lulaweb
bungalowscastillejos, Gerente en Bungalows Castillejos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Muchas gracias!
Nos alegramos de que os gustara el bungalow y disfurtárais de los Caños.
Os esperamos para vuestra próxima escapada.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

La casa la higuera es la ubicación idónea para desconectar del día a dia y trasladarte al paraíso de los caños de Meca más puro. A 20 metros de una cala preciosa y única en todo caños te proporciona todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta zona tan especial de toda la costa de Cádiz. Javier, el anfitrión se preocupa al máximo en que aproveches tu estancia al 100 % y no te pierdas ningún detalle. Sin duda repetiremos! Nos hemos quedado enamorados de la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jarbitero
bungalowscastillejos, Gerente en Bungalows Castillejos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2019

Gracias por la reseña!
Me alegro de que hayáis captado la magia de Caños y de la casa la Higuera.

Un saludo y hasta la próxima!