“Un lugar maravilloso en un alojamiento a su altura”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar maravilloso en un alojamiento a su altura”
Escribió una opinión el 12 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso lugar, Zahora, y maravillosa también su propietaria, Isabel. Un lugar increible para disfrutar y relajarse.Kilométricas playas al lado de casa. La casa, tu cobijo de Trafalgar, sensacional. Viajamos con 2 mascotas que han disfrutado tanto como nosotros con la casa y el entorno. Nos encantaría poder volver. Muchas gracias por todo a Isabel y a José.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: no he encontrado nada que me haya disgustado
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ro M
Crítico de nivel 2
“Increible....”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Llegamos ayer de pasar 11 días en esta casa.
Han sido unas vacaciones geniales.La casa está muy pero que muy bien,muy equipada de todo,en una zona privilegiada,junto a la mejor playa de caños,la del faro de Trafalgar.
E viajado con mis 2 perritas,las cuales an disfrutado muchisimo de ese jardín.
Tiene un olivo que da sombrita y podíamos irnos tranquilamente y dejarlas en el jardín puesto que no es un sitio de tránsito y los muros son altos.
También hemos disfrutado nosotros haciendo barbacoas y hemos hecho vida fuera de la casa prácticamente con su rincón chill out.
Con una duchita en el jardin ideal para cuando llegas de la playa quitarte la arena y tumbarte en la amaca a descansar.
Los dueños super atentos,unas increíbles personas,jamas nos cruzamos con alguien que tratase con tanto mimo a sus clientes.
Isabel me trajo una jarrita de gazpacho que estaba de escándalo y al llegar teníamos una botella de cava en la nevera con sus 2 copas....
Que deciros,que la recomiendo al 100x100 que por supuesto repetiré y que nos dio mucha pena irnos.
Gracias Isabel y José por habernos hecho pasar unas vacaciones inolvidables....espero veros muy pronto.

13 jul 2016
Muchísimas gracias Rocío y Rober por elegirnos y por todas las buenas sensaciones que os lleváis. Aquí tenéis unos amigos.
Oscar A
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una sitio estupendo. Imposible no relajarse y disfrutar. Isabel es encantadora. Volveremos.
Nuestra perrita ha disfrutado incluso más que nosotros .

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento y estado.
Lo que menos le ha gustado: nada . Todo nos encanto
30 may 2016
Muchas gracias, amigos. Me encanta que hayáis disfrutado los tres de la casa y del entorno.

Un abrazo y hasta pronto. Aquí tenéis vuestra casa.
Sara D
Crítico de nivel 1
“Para repetir sin duda alguna!”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en setiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre con nuestros dos perros y fueron unas vacaciones increíbles. Este año seguro que repetiremos.
Y bueno, qué decir de los dueños...son lo más!!! Mil gracias por todo!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ene 2016
Muchas gracias, Sara. Ha sido un honor conoceros y será un honor teneros de nuevo en casa. ¡Sois geniales, chicos!. Hasta pronto.
Yaiza E
“Genial para desconectar”
Escribió una opinión el 10 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana con nuestro perro y la casa es genial, tuvimos la suerte de poder disfrutar del jardín y de la barbacoa, así como de la chimenea por la noche.
Una casita preciosa perfecta para desconectar y a sólo un paseo de las preciosas playas de los caños. Recomendable 100 x 100.

11 ene 2016
Muchas gracias Yaiza. Ha sido un placer teneros en casa. Hasta pronto, amigos.
Belene_Al
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Un rincón precioso”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Hemos estado este mes de septiembre mi pareja, nuestro perrro y yo, en este pequeño rincón junto a la playa de Zahora y lo hemos pasado estupendamente.
Dispone de todas las comodidades, no hay ruidos al rededor y el jardín con el "rincón chill out" convierten la estancia en excepcional.
Si vais con mascota, será bien recibida y seguro que disfruta mucho en el jardín, tumbándose en el césped bajo la sombra del olivo.
Isabel y su marido son muy agradables y nos recibieron con un riquísimo gazpacho.
Repetiremos seguro.

Viajeros mayores Personas con mascotas
Laura M
Granada, España
“Lugar de ensueño”
Escribió una opinión el 17 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana de ensueño. Para empezar, la casa era preciosa. Acogedora, limpia, todo como nuevo, y sin faltarle el más mínimo detalle. El jardín, maravilloso. Zona chill-out, hamacas, mesa para comer, barbacoa y ducha con agua caliente... El paraíso en un jardín! La playa (para mí, las mejores playas de Andalucía) a un paseo. Y qué decir de su dueña, Isabel, una mujer encantadora que nos recibió con una jarra con uno de los mejores gazpachos que he probado! Todo un detallazo. Siempre disponible para todo lo que necesitamos. La recomiendo cien por cien. Todos los años nos escapamos unos días a estas tierras, y sin lugar a duda, esta casa es la mejor en la que hemos estado con diferencia. Volveremos siempre que no esté ocupada. Gracias, Isabel, por ofrecernos este lugar tan maravilloso! Y por último, decir que Dona, nuestra galguita, disfrutó igual que nosotras, tanto en la casa, con ese jardín que la volvió loca, como en la playa, en la que pudo dar largos paseos y jugar con otros amigos perrunos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo. La casa, el entorno, la cercanía a la playa, poder ir con mi Dona.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo me pareció perfecto.
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2