Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018

Nos alojamos una noche en esta casita en el centro de Frigiliana. Nos gustó muchísimo tanto la habitación, limpieza, servicio y el desayuno. Lo ideal es meter el coche hasta la puerta, dejar las maletas y luego ir a aparcar. Si volvemos por la zona, repetiremos.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana9410
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

El hotel no estaba totalmente limpio, era una casa y era pequeña para el precio y el jacuzzi estaba roto; es posible que el servicio sea diferente en temporada baja pero en temporada alta sube mucho el precio y se pasan, además de que no nos dejaron dejar las maletas el siguiente día de hospedarnos para poder pasear por el pueblo.
A su favor decir que el servicio e simpático, el sitio en sí mismo es acogedor y el desayuno está bien.

Consejo sobre las habitaciones: No vengáis en temporada alta ya que asciende mucho el precio
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a CarmenM4910
trottamundo, Owner en Millers De Frigiliana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Gracias por su comentario .Lo siento que sentiste que el hotel no estaba totalmente limpio. Me sorprendió porque este siempre impecable. Siempre guardamos el equipaje para clientes entonces estoy confundido con su comentario porque sólo estaba trabajando yo mismo?
El Jakuzi estaba roto este fin de semana por un cliente pero igual se estaba usando para bañarse. Gracias por sus comentarios y lo tenemos en cuenta
Muchas Gracias Tanya

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar distinto por varios motivos. Un hospedaje en una casa magnífica de Frigiliana, con todo el encanto de su patio, sus fuentes... con unas zonas comunes que tientan a no salir, a prepararse una copa y disfrutar de la tranquilidad, o de la lectura de un libro.
La suite muy bien, buen tamaño, decoración sencilla, colores calidos... todo para sentirse muy agusto. La nuestra además contaba con una terraza propia.
La propietaria atiende personalmente, muy bien pero respetando la privacidad del cliente.
Para repetir sin dudarlo.
Por poner una pega, se echa de menos un armario en la habitación.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juancremas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar el puente de diciembre con nuestras hijas y la experiencia ha sido única.
La casa una joya, decorada con un gusto exquisito, y ya lista para Navidad. Música ambiente, chimenea encendida, bebidas...todo tratado al detalle.
Salón, cocina, patio y terraza de uso común, pero nada que te quite tu intimidad.
Nuestra habitación cómoda, como si estuvieses en casa, con cocina americana y un pequeño saloncito con chimenea eléctrica. Dos habitaciones dobles y un baño con bañera espectacular terminaban de poner la guinda a la estancia.
El desayuno una delicia, con vistas a la calle Real. Coincidimos varios días con otros huéspedes y poder intercambiar impresiones tomando un café también es algo enriquecedor.
Recomendamos 100% este alojamiento y mandamos un saludo a Tanya por su hospitalidad y buen trato.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Travelitaaa
trottamundo, Manager en Millers De Frigiliana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muchissimas gracias a ustedes tambien y sus hijasa presiosas! Nos vemos otra vez suguro, Tanya

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar el fin de semana y nos quedamos enamorados tanto del pueblo como del hotel.
Un hotel acogedor, sencillo con un gusto exquisito en decoración y detalles.
La chica de la recepción fue muy amable en todo momento y estuvo muy pendiente de nosotros.
La única pega que puedo poner es que reserve la habitación con bañera y nos dieron la que tenía ducha porque la de la bañera se la habían dado a otros clientes, pero nos dio la posibilidad de subir a la terraza de la azotea que tenía un jacuzzi estupendo, otro rinconcito súper acogedor, y además nos obsequió una botella de vino.
El desayuno muy variado y la presentación muy bonita, aunque el café no estaba muy bueno.
La habitación amplia, limpia y la cama muy cómoda. Dispone de un rinconcito con una tetera eléctrica, agua y algunos tipos de tes.
Al reservar mejor escoger una de las habitación que den al patio, aunque sean más oscuras son más tranquilas, la mía daba a una calle un poco transitada del pueblo y había ruido.
Por lo demás todo genial, repetiré con este sitio seguro.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Glossweet