Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cancelamos la estancia por la falta de resolución a la hora de meter a nuestro hijo pequeño en una habitación, no permitían cuna y no nos facilitaron otra habitación, siempre negándose a ayudarnos, atención nefasta, no volveremos ni recomendamos con niños.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a daikirisweet
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Llamamos por teléfono y ya nos encantó la atención de Charo! Tal cual nos comentó, quedaba disponible la guardilla, la habitación del segundo piso de esta divina casa andaluza, que cuenta también con patio.
Todo el pueblo parece salido de un cuento y la casa rural también.
Muy confortable. Lo único criticable es el tamaño de la ducha pero realmente no resultó tan importante por permanecer una noche únicamente.
Volveríamos encantados!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad/precio. Ideal para pasar unos días. Frigiliana es precioso. La hospedería es un sitio genial para alojarse. Son muy atentos. Te sientes como en casa. Totalmente recomendable. Volveremos

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a analozanoayala
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor sitio, trato excepcional. El alojamiento es acogedor, muy cómodo y bonito está muy limpio, el baño amplio e impoluto pero, lo mejor, es el trato del personal!!!!! Son amables y serviciales muy simpáticas. Buen aparcamiento, muy bien situado a 2 minutos andando al centro del pueblo. Para repetir. Foto de las vistas desde la terraza.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CarmenM5278
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido a mediados del mes de julio y la verdad es que nos gustó bastante. La habitación era modesta, tipo rústica pero muy bonita. Teníamos una terraza que por la noche salíamos y daba mucho fresquito. El baño pues normal, con ducha pero muy bien equipado y limpio. La cama era de matrimonio muy cómoda y todo muy limpio. La dueña, Charo, super amable. Mi marido ha estado hospedado allí más veces por trabajo y le gustó mucho. Muy buena relación calidad-precio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Susana G