Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cancelamos la estancia por la falta de resolución a la hora de meter a nuestro hijo pequeño en una habitación, no permitían cuna y no nos facilitaron otra habitación, siempre negándose a ayudarnos, atención nefasta, no volveremos ni recomendamos con niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a daikirisweet
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Llamamos por teléfono y ya nos encantó la atención de Charo! Tal cual nos comentó, quedaba disponible la guardilla, la habitación del segundo piso de esta divina casa andaluza, que cuenta también con patio.
Todo el pueblo parece salido de un cuento y la casa rural también.
Muy confortable. Lo único criticable es el tamaño de la ducha pero realmente no resultó tan importante por permanecer una noche únicamente.
Volveríamos encantados!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad/precio. Ideal para pasar unos días. Frigiliana es precioso. La hospedería es un sitio genial para alojarse. Son muy atentos. Te sientes como en casa. Totalmente recomendable. Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a analozanoayala
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor sitio, trato excepcional. El alojamiento es acogedor, muy cómodo y bonito está muy limpio, el baño amplio e impoluto pero, lo mejor, es el trato del personal!!!!! Son amables y serviciales muy simpáticas. Buen aparcamiento, muy bien situado a 2 minutos andando al centro del pueblo. Para repetir. Foto de las vistas desde la terraza.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a CarmenM5278
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido a mediados del mes de julio y la verdad es que nos gustó bastante. La habitación era modesta, tipo rústica pero muy bonita. Teníamos una terraza que por la noche salíamos y daba mucho fresquito. El baño pues normal, con ducha pero muy bien equipado y limpio. La cama era de matrimonio muy cómoda y todo muy limpio. La dueña, Charo, super amable. Mi marido ha estado hospedado allí más veces por trabajo y le gustó mucho. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Susana G