“Duplex con todo lo necesario cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mluisaper...
Comunidad de Madrid, España
“nefasto”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

sucio,restos de una estancia anterior,huele mal,pegajoso sábanas y toallas en mal estado,colchones de goma espuma,cucarachas, bombillas que no funcionan,puertas armarios rotas,apliques baño oxidados,persianas que no funcionan.
tuvimos que dejar el apartamento al segundo día y pagar un hotel.
se nos caía la cara de vergüenza de que nuestra hija de 3 años durmiera allí.
dueña irresponsable al conocer la situación.
engañan las fotos.
hay mucho alojamiento en almería , no vayáis a este !

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Hola Luisa, lamento ver este comentario de una casa que esta cuidada y que es una casa a la que va mi familia desde hace 16 años. Nunca hemos tenido ningun problema con nadie y siempre hemos recibido buenas criticas habiendo gente que repite. Generalmente si algo no funciona lo logico es avisar al propietario y nosotros cuando alguien ha llamado han tenido una respuesta rapida por nuestra parte. Las sabanas y toallas se cambian todos los años. Cuando se fueron mande a una persona y ni encontro cucarachas, ni persianas que no funcionaban y respecto al oxido no sabemos a que se refieren. Ustedes dejaron la basura en la casa pero mas alla de eso la casa no tenia ningun olor. La casa esta pintada en marzo y esta ek un buen estado. En cualquier caso me hubiera gustado que hubiesen llamado al telefono nuestro para hablar las cosas porque no reconocemos todo lo que dicen de nuestra casa. Ha habido gente que ha alquilado antes y despues de ustedes y nadie ha tenido problema alguno con la casa. Un saludo y gracias.
Daniel M
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Duplex con todo lo necesario cerca de la playa”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La ubicación es buena, no esta en el centro de Agua Amarga pero no es un inconveniente ya que se disfruta de la tranquilidad y poco ruido del entorno y a pie esta a unos escasos 100 metros. El apartamento consta de todo lo necesario para una larga estancia, electrodomésticos (incluso lavadora y lavavajillas), menaje completo ,ropa de cama y toallas suficientes. Destacar de la casa que se puede disfrutar de una buena terraza-ático acogedora y tranquila. No dispone de Aire acondicionado pero si de ventiladores de techo en ambas habitaciones y salón, en las fechas que fuimos no pasamos calor (Mediados de Septiembre). Como única critica constructiva comentar que la cama de matrimonio es mejorable, el colchón es de goma espuma y el somier un simple tablón, por otro lado no es incomodo del todo. En general muy bien, calidad precio bueno. Volveríamos a repetir.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Muchas gracias! Tomamos nota de su comentario, el colchon ya no es de gomaespuma. Nos alegra que disfrutaran de la estancia. Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2