“ESPECTACULAR”

La Villa
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Agua Amarga
Rango de precios: USD 24 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en el Parque Natural Cabo de Gata Nijar, ofrece una experiencia única, con cocina creativa de Fusión Internacional Mediterránea, en un ambiente al aire libre muy agradable y tranquilo.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desde que entramos por la puerta hasta que nos marchamos no existe ni una sola pega al servicio que ofrece La Villa Restaurante, todo bajo la supervisión de Martin Soler, dueño de La Villa y con un trato magnífico a todos los clientes.

En primer lugar la ubicación de la cena es perfecta, junto a la piscina y con un tono de luz y un hilo musical acorde al ambiente, te sientes como en casa, relajado, con buenas distancias entre las mesas y con un toque de intimidad que se agradece siempre que vas a un restaurante.

En apenas 2 minutos ya tienes la bebida en la mesa y en 5 minutos ya tienes el primer plato listo para comenzar a degustar una variedad de sabores UNICA en Almería.

Martin Soler se encarga de la presentación de los diferentes platos y variedades, siempre explicando cada plato y recomendando la mejor forma de llevárselo a la boca. La verdad que nunca he visto un servicio así. Te cuenta como se ha cocinado, el valor del producto, el sabor que puedes encontrar y la mejor forma de disfrutarlo.

La variedad de platos que dispone la Villa no la he encontrado en ningún otro lugar. Un sabor diferente que muestra la auténtica calidad de cocina y chef que dispone La Villa Restaurante, no se puede explicar con palabras, lo mejor es probarlo y no encontrarás nada igual. Mención especial al gazpacho de melón, a la codorniz y a la costilla, no he probado nada igual, simplemente espectacular.

El precio es acorde a la calidad del servicio, del lugar y de los diferentes platos y productos para degustar.

A nivel general te llevas la sensación de haber comido en un lugar exclusivo, selecto y de alto nivel. Tanto por el servicio de Martin Soler y todo el equipo de trabajadores de la Villa como por la alta calidad de sus platos y degustaciones.

Para mi, el mejor restaurante de Almería. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a C5611CEalvaroc
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Con un listón tan alto como era la Villa francamente me quedé preocupado cuando supe que habían cambiado de propietarios, cuando vi la carta en internet pensé que lo mejor era probarlo y juzgarlo personalmente. El nuevo gerente ya me era conocido de la zona y siempre me había gustado su estilo y la verdad es que fue todo un acierto, la atención exquisita, atentos y muy volcados con nosotros, los platos de lujo, una forma de preparar el puerro genial, la perdiz riquísima y los galanes fritos y con sabor como en pocos lugares de la zona. Los postres originalidad, felicidades, un relevo digno para un lugar como es la Villa con un nuevo aire. Volveremos.

1  Agradécele a ios007
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, todo lo que tomamos exquisito, el servio y la dirección muy amables y profesionales. La iluminación y la decoración muy agradables. Un auténtico placer. Recomendable 200 %.

1  Agradécele a rosamaravillasj
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

El cambio de dueño ha restado todo el encanto y la elegancia al local; nada queda de la carta coherente y equilibrada, de la decoración cuidada que se alejaba de la actual vulgaridad en la que se ha sumido al restaurante. Solo permanece la piscina; el resto, mesas abigarradas, intento de aprovechar al máximo el local (hay mesas incluso junto a la puerta de la calle), una carta sin sentido, pretenciosa. Mal atendido por camareros que hacen lo que pueden pero que no llegan a todo. Un quiero y no puedo que hace que echemos de menos al antiguo Villa. Una pena.

Agradécele a asttuza
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Todo perfecto, sabores y platos de cocina moderna, atención perfecta.
Hacia falta en Agua Amarga. volveré.

Agradécele a pedroluisp2018