Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en el casco antiguo de Ubeda. La fachada de piedra te hace pensar que estas durmiendo en un palacio o castillo antiguo. Después las habitaciones están equipadas perfectamente y la limpieza es magnifica. Además, esta situado en una calle estrecha y con poco transito y esto te permite dormir muy placenteramente

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pepe V
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Esta céntrico a un paseo de los monumentos y zonas de tapeo y comida. Hotel con muchísimo encanto. El desayuno nos sorprendió, tarta de hojaldre cabello de ángel, los higos confitados, y el paté de perdiz, morcillas caseras de la zona, mermeladas caseras, embutido churros.........Jorge y el nieto fueron cariñosos, y muy educados , trato perfecto. La temperatura ideal, hay A/A frió, calor. No tiene parking pero se aparca gratis en los alrededores, el día que más lejos a 5-6 minutos andando del hotel. Tiene ascensor. No tiene secador pero nos dejaron uno para toda la estancia. No tuve que usar mi almohada, la llevo a todos los sitios
El desayuno a las 9 estaría mejor, aunque no es culpa del hotel hay un perro que durante la noche se pone muy pesado con sus ladridos. La TV aunque no la pusimos mal colocada en un sitio incomodo. Un poco más de luz en la habitación.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josalamanca
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar allí los días de semana santa y sólo puedo decir cosas buenas de este hospedaje, mejor que decir hotel.
Atención de 10 de las personas a su cargo, tanto del Sr. Jorge como de su nieto. Siempre atentos a todo lo que se necesite.
Las instalaciones están muy cuidadas, en especial las zonas comunes. El pequeño salón comedor para desayunos es precioso y muy acogedor , sobre todo para parejas. El palacete en sí es maravilloso.
La habitación nuestra, Sierra de Segura, muy bonita y acorde a su categoría. Amplio cuarto de baño, completo, con muy buenos amenities de Yves Rocher diariamente repuestos. Frigirifico equipado con bebidas básicas gratuitas. Muy buena limpieza. Quizá habitación algo ruidosa al dar a la calle. Insonorizacion de la misma escasa.
Sobresale en mi valoración el desayuno. Espectacular. Dispone de todo lo necesario para todos los gustos con una materia prima de calidad y de la zona. Tartas y pasteles caseros. Churros espectaculares. Chapó por la cocinera.
En definitiva , recomendarlo al 100% y agradecer la atención del personal.
No dudarlo en su elección.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carloscC7506YN
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en pleno casco histórico de Úbeda. El personal encantador y muy complaciente. El desayuno espectacular con bolleria recién hecha en la casa. Quizás lo que menos me gusta es la decoración de las habitaciones y quizás el detalle de tener un hervidor de agua y unas infusiones en el salón .

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Luisazara
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Inmejorable. Estancia muy agradable en un hotel precioso en un marco singular. El trato fue exquisito y la tranquilidad por la noche es digna de mención. En cuanto a la gastronomía muy recomendable. Muy bien.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pilar M