Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

El hotel es toda una sorpresa. Propiedad original, antigua pero bien cuidado, con recuerdos que te trasladan a otra época. Habitaciones muy amplias y limpias. Personal muy amable con buen desayuno. La única pega es que no hay parking cerca aunque es posible aparcar justo enfrente un momento para dejar las maletas y luego salir (cuidado si tienes un coche muy grande porque las calles son muy estrechas). Aparte de este detalle, muy buena relación calidad/precio

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Aleph_999
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Espectacular palacete situado en el casco histórico donde hay que pernoctar sin falta.

Muy buena acogida, decoración con muchísimo esmero y sin faltar detalle.
Una entrada con un patio fantástico, jardín súper relajante y mucho más que admirar

Consejo sobre habitaciones: Paz, relax, armonía
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mamorgs
Hotel Ordóñez Sandoval Ordoñez Sandoval, Director General en Hotel Ordóñez Sandoval, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias, siempre es un placer recibiros en nuestro hotel, espero volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos viajeros frecuentes a Úbeda y probamos con este hotel y nos encantó. Ubicado en pleno centro y con posibilidades de aparcamiento público en las inmediaciones. Todo genial, empezando por el trato de los anfitriones, tratando cada detalle para que te sientas lo más confortable posible, siempre con cercanía y preocupados por tu bienestar.
El alojamiento es como teletransportarte más 200 años atrás, pero con todas las comodidades actuales. El respeto y el gusto a la decoración de la época lo hace único. Paz, tranquilidad y descanso asegurado. Camas muy, muy confortables.
El desayuno muy bien, con todo lo necesario y en un salón de época muy bien ambientado, con una esmerada decoración.
Ni un pero, todo elogios.
Repetimos con toda seguridad, siempre que tenga disponibilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jsp_mcsm

Muchas gracias, ha sido un placer tenerlos alojados en mi casa estos dias.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Un hotel ubicado en una casa antigua restaurada con mimo y al detalle. Todos los muebles son los originales restaurados!! Buen desayuno en un entorno muy agradable. Además la ubicación es perfecta para conocer Úbeda. El anfitrión muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lind16
Hotel Ordóñez S... O, Propietario en Hotel Ordóñez Sandoval, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer tenerlos alojados con nosotros, Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestra casa.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con más de lo que esperábamos. La habitación muy bonita, tranquila y con todo lo necesario. El trato tanto en la entrada como en el desayuno y en la salida, exquisito. Han hecho que nuestra estancia en Úbeda haya sido estupenda. Muchas gracias
Repetiremos y recomendaremos el hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a raquelguti2001