“Raciones muy buenas ”
Opinión sobre: Restaurante Los Poyales

Restaurante Los Poyales
Clasificado como N.º 28 de 126 Restaurantes en Teruel
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de visitar el Castillo de Peracense la visita en este restaurante es como encontrar un oasis. Muy animado y unas raciones generosas y muy buenas. El morro está increíble

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 646yolandat
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Ayer mi pareja y yo visitamos el Castillo de Peracense, y con la intención de comer al salir de la visita, llegamos hasta Ródenas.
No sabíamos qué nos íbamos a encontrar, pero ya habíamos leído algunas reseñas que calificaban el restaurante con buena nota, y entonces lo entendimos.
La camarera, que con mucha amabilidad nos trajo la carta, nos explicó que los platos eran abundantes así que decidimos compartir.

El primero de los platos que escogimos fue una ensalada completa con queso de la zona y una salsa buenísima.
Como segundo, nos decantamos por unos canelones con trufa de verano que tenían un sabor espectacular.
En cuanto al postre, yo en concreto no estaba muy decidida a pedir hasta que la camarera dijo que eran caseros; así que pedimos un brownie con bola de helado de vainilla para chuparse los dedos y un tiramisú que según mi pareja estaba buenísimo.
Por último, nos sirvieron los cafés acompañados de unas bolitas de canela y chocolate que nos convencieron a escribir esta reseña.
La atención de los camareros fue perfecta, siendo amables y atentos, y la presentación de los platos fue exquisita.
Nos encantó el sitio ya que fuimos un día con muchísimo calor y la sombra en la terraza nos alivió.
Estoy segura de que lo recomendaremos, y si volvemos por la zona, no dudaremos en repetir.
Os deseamos lo mejor.
Saludos desde Mora de Rubielos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a martacJ8512KW
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer una visita al castillo de Peracense y elegimos este restaurante por las buenas opiniones leídas y desde luego son merecidas. Hicimos reserva por teléfono por la mañana durante la visita al castillo para evitar problemas. Por teléfono ya nos informamos del menú y los distintos platos a elegir.
Al llegar nos sorprendió por lo espacioso y bien cuidado que está el salón comedor, muy luminoso y soleado gracias a las amplias cristaleras con vistas a una zona de parque con una pista de fútbol donde los niños pueden jugar a la vista de los adultos. A nosotros además nos permitió dejar al perro a la vista atado a un banco donde durmió una plácida siesta al sol.
Como íbamos 11 personas con algún niño nos permitió probar casi todos los platos.
A destacar los garbanzos con callos y la crema de verduras, ambos riquísimos y de segundos platos el atún a la plancha y el confit de pato. Los niños pudieron elegir un plato combinado con macarrones , croquetas de pollo/ librito empanado y patatas fritas.
De postre muy ricos la espuma de yogurt con crema de mango y la panacota.
El servicio muy amable y bastante rápido.
En definitiva, salimos muy satisfechos ,disfrutamos de un rato muy agradable, no solo por la comida sino por el trato y el lugar.
Un buen final para una estupenda y recomendable excursión.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 824ferminh
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Nos encantó el lugar , el servicio y sobre todo disfrutamos de un almuerzo riquísimo . No esperas encontrarte unos platos caseros tan ricos en un pueblo tan pequeño . Una crema de calabazas y un arroz caldoso de conejos y seta espectacular y unos buñuelos de bacalao de chuparse los dedos .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Mj R
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Almorzamos en este restaurante y verdaderamente nos sorprendio , una crema de calabza con aceite de trufa exquisita y un arroz meloso con conejo igual. La amabilidad con la que nos atendieron , el trato y el sitio bien vale una escapada a Rodenas. Gracias porque fue toda una experiencia!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a delpor4