“Super comodo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina-comedor
Puerta de acceso al alojamiento.
Armario empotrado.
Armario empotrado en dormitorio principal.
baño
Ascensor para acceder al Cento Histórico.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

cheli8520...
Málaga, España
“Super comodo y acogedor”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es un apartamento super comodo, acogedor, entrañable...tiene todo lo que necesitas, camas super comodas, todos los utensilios que puedas necesitar para estar como en casa...Rosa la sueña es encantadora siempre pendiente de que todo este bien,nosotros es la segunda vez que estamos en este apartamento y sin duda volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
19 jun 2018
Araceli, muchas gracias por tu valoración, podéis volver cuando queráis, sabes que siempre serás bienvenida. Un saludo.
alirolal
Crítico de nivel 5
“Con todo. Estupendo ”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El mobiliario está prácticamente nuevo, decoración actual y con buen gusto. Incluye todos los complementos que puedas necesitar. Calefacción. Aparcamiento. Muy cerca del centro.
La anfitriona es encantadora y muy comprometida en que sus clientes tengan una estupenda estancia. Nos dejó preparados todos los avíos para desayunar incluido un bizcocho casero.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 mar 2018
Gracias por tu valoración, es la mejor recompensa que puedo tener, saber que mis huéspedes han estado a gusto. Un saludo y hasta siempre.
sara g
“Apartamento maravilloso cercano al centro!!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy atenta Rosa, un trato exquisito desde el primer momento. Llegamos a Teruel y nos dejó el garaje para aparcar el coche. Cuando entramos al apartamento, estaba impecable y muy bien acondicionado no le faltaba de nada, hasta tuvo el detalle de hacernos un bizcocho.
Se encuentra muy próximo al centro solamente hay que subir el ascensor que conduce a la estación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1 mar 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, es importante para mi que mis huéspedes se marchen contentos. Saludos y hasta siempre
javiers75...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento a un paso del centro: cómodo, coqueto y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Se trata de un pequeño apartamento con todas las comodidades y un completo equipamiento para hasta 4 personas. Cuenta con un coqueto y funcional mobiliario y está decorado con muy buen gusto. Rosa, nuestra simpática anfitriona, nos dejó un delicioso bizcocho de bienvenida, además de disponer de todo lo necesario para el desayuno. Se preocupó en todo momento de que nos encontráramos como en nuestra casa, y nos proporcionó toda la información necesaria para que tuviéramos una agradable estancia. Fue una pena que, por diversas circunstancias, nunca coincidiéramos en persona, nos hubiese gustado conocerla.
El alojamiento está muy bien situado, a apenas 5 minutos andando del centro al que se accede a través de un gran ascensor urbano. No hay ningún problema para encontrar aparcamiento en los alrededores.
Sin lugar a dudas volvería a alojarme en la Casa Rosa si algún día volviera a Teruel. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
14 dic 2017
Javier, muchísimas gracias por tu opinión, es importante para mi.
Si que fue una pena que no nos conociésemos en persona. Un saludo y hasta siempre.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
8 nov 2017
Muchísimas gracias por tu valoración, es muy importante para mi.
Si volvéis no dudes que seréis bienvenidos.
Jose Luis...
“Apartamento genial, centrico, limpio y con todos los detalles!!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta a 5 minutos andando del centro, tiene de todo y en perfectas condiciones, muy acogedor. Y Rosa, la propietaria, nos dio todo tipo de consejos y ayudas, una persona fenomenal. Nos encontramos como en casa, si volvemos alguna vez por Teruel, sin duda seria nuestra primera opcion. Altamente recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
8 nov 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer alojaros en mi casa. Un saludo y hasta siempre.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
17 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita a Teruel y por supuesto a mi casa.
Tener a huéspedes como vosotros es muy fácil. Saludos y hasta siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2