“Fin de semana Teruel”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina-comedor
Puerta de acceso al alojamiento.
Armario empotrado.
Armario empotrado en dormitorio principal.
baño
Ascensor para acceder al Cento Histórico.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

javiernic...
Osera, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana Teruel”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado 4 personas 1 bebe y perrito,la estancia fenomal,mejor imposible,apartamento a todo detalle,calentito,acogedor,centrico, la propietaria nos sorpredio con 1 bizcocho buenisimo.... Ect 100% recomendable - Repetiremos
( 1 Placer )

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
ivanelorr...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una escapada con gusto.”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Un apartamento muy agradable y acogedor, calentito y con muchos detalles. Fuimos mi mujer y yo con un amigo, y nos ha encantado a todos. Muy buena atención por parte de la casera. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
28 nov 2018
Muchas gracias Ivan, ha sido un placer teneros alojaros, aunque lo mejor de todo ha sido conoceros.
Un saludo
rafa p
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Como estar en casa”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Apartamento muy bien equipado con todo lo necesario y más. Estuvimos con un amigo y tuvimos espacio más que suficiente. Todo está limpio y muy nuevo. La ubicación fantástica, puedes llegar andando a cualquier sitio y no es difícil dejar el coche en las inmediaciones de esta tranquila ciudad.
Las indicaciones de Rosa muy útiles, siempre dispuesta para lo que necesitáramos.
Cuando volvamos a Teruel, ya sabemos donde ir.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 nov 2018
Muchas gracias por tu valoración, si decidís volver no dudes que seréis bienvenidos.
Un saludo
Puffele
Jávea, España
“De Categoría”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

En primer lugar, la posición del piso es ideal, porqué está al límite del casco antiguo. Muy cerca del piso (pocos minutos a pie) hay un ascensor público que en dos minutos sube a la estación de autobuses. Allí se puede ir a pie directamente en todos los sitios más importantes y interesantes del casco antiguo (solo para mencionar algunos: la Plaza de El Torico, el Mausoleo de los Amantes con la maravillosa iglesia de San Pedro, la catedral y en particular las torres Mudejár. Una cosa un poco rara: si uno desea visitar edificios sacros muy conocidos (como por ejemplo la catedral), tiene que pagar una entrada que incluye también la vísita a museos litúrgicos del obispado.
La posición del piso es ideal también porqué permite de hacer viajitos de un día para visitar otros lugares cercanos muy bonitos como Albarracín (llegada en media hora con el coche) o sitios casi místicos y llenos de magía como el maravilloso Monasterio de Piedra (llegada en una hora y media con el coche).

En segundo lugar: el piso es una verdadera joya. Está en la planta baja pero es silencioso, los ruidos de la carretera se oyen poquísimo y los vecinos son tranquilos. Se puede dormir bien sin tapones auriculares. Las críticas positivas que están en Internet sobre este alojamiento dicen la verdad: los dormitorios tienen bastante sitio para organizar los equipajes en modo cómodo, en el baño-ducha hay también muchos productos cosméticos a disposición y bastantes toallas de baño. El salón-comedor es amplio y luminoso; la "esquina cocina" no es solamente muy muy bonita y de excelente calidad, tiene también una lavadora y una lavavajillas. Uno qué quiere más? El ambiente del piso es relajante, acogedor, como se dice hoy "muy positivo" y esto es importante si los viajeros han caminado todo el día visitando aquí y allá... al final es necesario un poco de cansancio en un lugar acogedor! No hay un garaje proprio, pero cerca del piso se puede siempre encontrar un sitio para aparcar.

Si este piso es una joya (y lo es) hay también la perla central que lo hace perfecto: la perla se llama Rosa y es la dueña de este pequeño nido. Rosa es una mujer hermosa, elegante, con una personalidad encantadora, abierta, luminosa y es un placer de conocerla. Rosa nos ha acojido con un pastel casero y una colección de galletas, confitura, miel; en la nevera hay mantequilla, margarina, agua fría, hielo; en los armarios de la cocina hay galletas, tostadas, café, infusíon, aceite para cocinar y cosas de este tipo. Si pensamos en la mayoría de los pisos turísticos que son siempre "pelados", sin nada, esta es de verdad una grande excepción.
Rosa ha llegado personalmente para darnos la bienvenida y nos ha dado también muchas informaciones valiosas sobre Teruel y su cercanía, algunos consejos muy buenos (sobre los restaurantes por ejemplo) y así hemos podido ahorrar tiempo y pensar solo en nuestras vísitas: de manera que nuestros días en Teruel han sido perfectos.
Nosotros alquilamos frecuentemente pisos para visitar lugares de España que no conocemos y hemos visto la diferencia entre Rosa y otros dueños, por esa razón podemos decir sin exagerar: Gracias Rosa, eres ÚNICA!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 oct 2018
Muchísimas gracias por vuestra gran valoración, ha siso un verdadero lujo contar con vuestra visita y que nos hayamos podido conocer, espero que no sea la última vez que nos veamos.
Saludos y un abrazo.
Maite A
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos en familia a finales de agosto y la experiencia en la casa fue insuperable. La dueña muy atenta y amable en todo momento. Nos dio información sobre la zona, lo cual nos ayudó mucho a la hora de visitar la ciudad. La casa muy limpia y con todo lo necesario para pasar unos días. Además está muy cerca del centro, lo que te facilita la visita cuando vas con niños. En resumen, todo perfecto! Esperamos volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchisimas gracias Mayte, ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita.
Si alguna ve volvéis estaré encantada de recibiros.
Saludos
cheli8520...
Málaga, España
“Super comodo y acogedor”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es un apartamento super comodo, acogedor, entrañable...tiene todo lo que necesitas, camas super comodas, todos los utensilios que puedas necesitar para estar como en casa...Rosa la sueña es encantadora siempre pendiente de que todo este bien,nosotros es la segunda vez que estamos en este apartamento y sin duda volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
19 jun 2018
Araceli, muchas gracias por tu valoración, podéis volver cuando queráis, sabes que siempre serás bienvenida. Un saludo.
alirolal
Crítico de nivel 5
“Con todo. Estupendo ”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El mobiliario está prácticamente nuevo, decoración actual y con buen gusto. Incluye todos los complementos que puedas necesitar. Calefacción. Aparcamiento. Muy cerca del centro.
La anfitriona es encantadora y muy comprometida en que sus clientes tengan una estupenda estancia. Nos dejó preparados todos los avíos para desayunar incluido un bizcocho casero.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 mar 2018
Gracias por tu valoración, es la mejor recompensa que puedo tener, saber que mis huéspedes han estado a gusto. Un saludo y hasta siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2