“Sobresaliente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Calatayud, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Sobresaliente”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Aún estamos disfrutando del apartamento pero no puedo esperar a dar mi opinión. Desde el minuto 1, y digo 1, Rosa ha estado pendiente para facilitar las cosas. Se preocupó hasta del tipo de leche que queríamos!
El apartamento tiene absolutamente de todo, y en cantidad suficiente para una semana por lo menos. Decorado al detalle y cómodo. Muy bien ubicado, junto al ascensor que te lleva al centro. Barrio tranquilo, sin vistas, obviamente por estar en la parte baja pero como he dicho, junto al ascensor.
Rosa nos dió información de la ciudad y alrededores. Y hasta nos guardó una plaza para aparcar.
En resumen, de 10. Recomendable 100%. Volveremos fijo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
B9052CJda...
“Todo lo que necesitas en una ubicación envidiable.”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado el puente de todos los santos y ha sido una experiencia muy buena. Rosa, la anfitriona, nos ha ayudado muchísimo, cuando llegamos estaba todo preparado y ella esperando. El desayuno de todos los días, el bizcocho, las recomendaciones tanto turísticas como gastronómicas, en fin, todo perfecto. Si volvemos algún día, estoy seguro 100% que repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
978joaqui...
Crítico de nivel 4
“Para repetir”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamento muy cómodo, práctico, muy bien ubicado, cerca del centro. Rosa la propietaria, encantadora. Hemos pasados unos días estupendos. Recomiendo este lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
16 nov 2018
Joaquin, muchas gracias por tu valoración, es muy importante para mi, saber que mis huéspedes se marchan contentos es mi mejor recompensa.
evamaren
Alicante, España
“No lo dudes, alójate en Casa Iris”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi madre y yo estuvimos una semana en Casa Iris y la experiencia ha sido de 10.
La casa es muy confortable, está muy bien ubicada y dotada de todo lo necesario, pero si hay algo que queremos destacar es la anfitriona. Rosa te va a ayudar en todo lo que necesites y más. Si tienes que contactar con ella tanto antes como durante tu estancia su respuesta es inmediata. Rosa hace posible que tu estancia en Casa Iris y Teruel sean inmejorables. Así pues, si viajas a Teruel NO LO DUDES alójate en Casa Iris.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 oct 2018
Gracias de corazón Eva, es muy gratificante ver como mis huéspedes se marchan contentos.
Un saludo
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Luz, sin duda si volvéis seréis bienvenidos.
Loli-Feli...
Alicante, España
“Un lugar perfecto para alojarte en Teruel.”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días, mí familia y yo, y he de decir que desde el comienzo hasta su terminación, hemos estado arropados por su anfitriona, Rosa. La casa es genial. La misma se encuentra en una zona muy céntrica, con fácil aparcamiento y muy tranquila. Tiene dos dormitorios y un comedor con cocina de estilo abierta. Todas las estancias están completamente equipadas. La cocina tiene todo el menaje necesario para poder realizar cualquier tarea culinaria, he de decir que todo estaba muy limpio y ordenado. Rosa nos dejó todo lo necesario para poder desayunar ( leche, café, galletas...etc), sin olvidarnos de su bizcocho, toda una delicia y, que nos supo a poco. Las habitaciones están también muy bien montadas, tienen un armario empotrado cada una, son amplios, cuentan con perchas, así como con cajoneras grandes, todo muy moderno, actual y limpio. Dispone también de un cuarto de baño, con una ducha grande, de tal forma que no te das codazos con las paredes y su mampara. Dicho aseo está equipado también con secador de pelo, geles de baño, pero cuando digo geles, me refiero a botellas de jabón, tanto de pelo como del cuerpo, no me refiero a botellitas o muestras como ofrecen en los hoteles. La ropa de baño (toallas), también estaban limpias y secaban muy bien, no como en otros lugares a los que yo he ido. En resumen, ha sido una estancia muy agradable: Rosa es una persona muy afable y ha estado muy implicada con nosotros, para hacernos el viaje tranquilo. Toda su casa está tal y como aparece en sus fotos. Rosa te damos las gracias por acogernos en tu casa y, decirte que ¡VOLVEREMOS A ALOJARNOS AQUÍ!.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer contar con vuestra visita y si alguna vez volvéis seréis bienvenidos. Un saludo y hasta siempre.
Emilio R
“trato muy correcto y la casa esta muy bien”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

en la casa caben 5 personas es pequeña pero acogedora tiene lavadora y friega platos, bien equipada, el sofa_cama puede mejorar

Fecha de la estadía: enero de 2018
21 ene 2018
Gracias Emilio, ya lo estoy valorando. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2