“La quiero como mi casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: BUENAVISTA AMBELES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
iri_irink...
Elche, España
Crítico de nivel 2
“La quiero como mi casa”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Miriam es encantadora, puntual y flexible. Nos acompañó al piso y nos lo enseñó. También nos dio consejo de donde comer por la zona.
Sobre el piso, está situado en una zona inmejorable. Justo la calle de detrás es una zona de marcha, pero no te enteras, el piso es muy silencioso. Está perfectamente aislado y acondicionado (y eso que yo soy una tiquismiquis de los ruidos). Una maravilla de piso con muchísimos detalles maravillosos de parte de Miriam. Me lo pediría como vivienda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
18 nov 2018
Muchísimas gracias a ti y tu familia. Me alegro de que estuvierais tan bien y que OS gustara mi recomendación. Saludos Miriam
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4 nov 2018
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer alojaros. Saludos Miriam.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
31 oct 2018
Muchas gracias a ti y tu familia, nos encantó teneros en Buena vista Ambeles, unos huéspedes excelentes. Sin duda volvería a acogeros en nuestro apartamento. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2