Los precios más bajos para tu estadía
USD 132
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 132
Opiniones (1,134)
1,134 resultados
2 - 7 de 1,134 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado, limpio y con un personal excelente y un desayuno riquísimo y de calidad, de momento no hay buffet por el covid. Pero la cama era incómoda y entraba mucha luz por la ventana. Tiene parking gratuíto dentro,

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 28LFC
Rafael Córdoba, Other en Parador de Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.
Agradecemos sus comentarios, son imprescindibles con fin de mejorar nuestro servicios y ofrecer las mejores experiencias posibles en futuras visitas.
Esperamos volver a verles pronto en nuestra casa.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Calidad de Paradores, tranquilidad y un servicio excepcional. Totalmente recomendable para cualquier viajero.
Limpieza, especialmente en tiempos de COVID.
Habitación espaciosa y totalmente equipada.
Nada más que añadir que volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a txapela76
Rafael Córdoba, Other en Parador de Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.
Nos agrada ver por sus comentarios que han estado a gusto en nuestro establecimiento.
Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del Parador. Para nosotros nos es muy grato comprobar que hemos podido hacerles vivir una experiencia agradable, cercana y segura.
¡Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestra casa!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Estancia perfecta, el personal altamente profesional y de trato agradable y cercano. Todos ellos (restauración, recepción, limpieza) se esfuerzan por hacerte agradable la estancia y por resolver tus dudas ayudándote, siempre con una sonrisa en la boca y sobre todo en estos tiempos tan especiales, que los que hay que tener en cuenta las mascarillas, los geles, el acceso limitado.....
Muchas gracias, nos habeis hecho sentir muy bien durante nuestra estancia en vuestro establecimiento.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 737pedroe
Rafael Córdoba, Otros en Parador de Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.
¡Esperamos volver a verles pronto de nuevo en nuestra casa!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

el servicio del restaurante y bar muy bueno.
el mto en el baño se debe mejorar
el ascensor también.
la situación y el jardín muy buena.
las explicaciones en la recepcón entiendo que para la situación de la pandemia es mas difícil.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a rosallavall
Rafael Córdoba, Otros en Parador de Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.
Sus comentarios y sugerencias son muy bienvenidos.
Esperamos volver a verles pronto en nuestra casa.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020

Completamente renovado, muy cuidado en todos los aspectos. Las habitaciones impecables, todo en perfecto estado y camas muy cómodas. Todo ha sido fácil, incluso para el coche eléctrico. El servicio muy atento, tanto en recepción como en el restaurante para la cena y el desayuno. Llegué tarde a cenar y me preguntaron si quería algo ligero aunque no estuviera en la carta.

Consejo sobre habitaciones: Las dos habitaciones en la que he estado estaban las dos impecables, pedir habitación con vistas al jardín puede resultar agradable
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a MarioCantero
Rafael Córdoba, Otros en Parador de Teruel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2020

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.
Agradecerle su nueva visita tras años como usted comenta.
Sus comentarios y sugerencias son muy bienvenidos.
Esperamos volver a verles mas pronto que tarde en nuestra casa.