“Unos pinchos”

Clasificado como N.º 7 de 123 Restaurantes en Teruel
Descripción: Bar de pinchos
Descripción: Bar de pinchos
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los pinchos están bien hechizo pero te los meten al microondas y te dan chicle. Una pena. Pocas mesas. Lo mejor las zamburiñas con cítricos al horno

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a lolao267
Escribir una opiniónOpiniones (995)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Queríamos cenar ligero y el puesto elegido nos salió perfecto. Pedimos dos montaditos cada uno. Gran variedad de opciones. Los cuatro que probamos estaban muy bien. Servicio muy correcto. Muy recomendable.

Agradécele a joanrocaval
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los pinchos están bien de tamaño, elaborados y una gran variedad para elegir. Destacar la carta de vinos, tanto por copas como botellas, vinos de calidad de diversas zonas de españa, y utilizan el sistema coravin, lo que asegura la óptima conservación. De precio razonable también. En definitiva recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a miguelf492
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de nuestra casera fuimos a cenar de tapas, aunque más que tapas nos parecieron pintxos. Muy bien elaborados y sabrosos. El de rabo de toro estaba espectacular! Bueno todos los que tomamos. Según los niños la mejor hamburguesa que han comido nunca, era de longaniza. Y el camarero muy amable y atento, nos hizo el pintxo de toro especialmente y cuando el peque le dijo que era la mejor hamburguesa de su vida le dió unas magdalenitas y salió aún más feliz! Un detalle!

Agradécele a fatimas638
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial
Buscamos sitio de tapas y la verdad que son originales y a buen precio recomendable a tope !!!

Agradécele a fernandoa647