“Acogedor y limpio!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sofá y chimenea
Salón
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

planilla
“Acogedor y limpio!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos este fin de semana. El estudio tiene todo lo necesario, és pequeñito pero acogedor y sobretodo estava muy limpio. Además había para hacerte infusiones, café soluble, leche y un pan dulce que estaba buenísimo,si alguna vez volvemos iremos al mismo lugar

Fecha de la estadía: enero de 2017
30 ene 2017
Muchas gracias.
Hasta siempre.
lacariky
Cartagena, España
“La buhardilla, perfecta para enamorarse de Teruel”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro días en Teruel alojados en ésta vivienda turística, en primer lugar agradecer a Francisco y señora su simpatía y acogimiento, sienta de maravilla poder tomar un vasito de leche caliente y un trocito de bizcocho cuando llegas del viaje con los niños, gracias a su cortesía.
La buhardilla nos resultó perfecta, mas bonita si cabe que en las fotos,acogedora, calentita, equipada para pasar cuatro días inolvidables, podíamos dejar el coche en una zona privada, dentro del recinto de la casa, a cinco minutos reales andando del centro, de su plaza del Torico, sus torres, catedral y gracias a los amantes enamorarse de Teruel.
P.D. Tendremos que volver cuando se nos acabe el jamón....

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Muy bien equipada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 nov 2016
Muchas gracias.
De verdad que ha sido un placer conoceros..
Muchas gracias por dejar el estudio tan limpio y recogido.
Hasta siempre.
Marta B
“ESTUPENDA”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Acabamos de estar en la casa para pasar la nochevieja y algunos días mas!

Estamos contentísimos con la casa, nos ha encantado, es pequeñita pero muy acogedora. Mas que suficiente para las 4 personas que fuimos.

La casa tiene de todo y en estupendo estado. Ademas de la ventaja del parking privado.
Y esta muy muy cerca del centro de Teruel y la plaza del Torico.

Sin duda si volvemos por Teruel, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Hasta siempre
LOLIJI
Murcia, España
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El estudio está en un lugar estupendo, a 5 minutos reales de la plaza del torico y centro histórico de Teruel y con una gran ventaja, aparcamiento privado. Todo limpísimo y una atención por parte de los propietarios estupenda. Muchas gracias a los dos por su amabilidad. A los que vayáis a Teruel os recomiendo, a parte de Teruel por supuesto, que visitéis la mina de Escucha y el pueblo de Mora de Rubielos con visita guiada al castillo y ciudad, las grutas de cristal, a nosotros nos gustó muchísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo sin excepción.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 sep 2015
Muchísimas gracias.
Con gente como vosotros da gusto.
Hasta siempre
heraclesc...
Villafranca de Córdoba, España
“Excelente ubicación, límpio y bien equipado.”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estudio bien equipado, cómodo y límpio. Quizás algo caluroso, aunque dispone de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del casco antiguo. Muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el precio.
Lo que menos le ha gustado: Faltaba algo de menaje, como sartenes -no había ninguna-.
Grupo de viaje: Viajé solo
Personas con mascotas
18 may 2015
En primer lugar muchas gracias por la opinión.
Únicamente comentarte que sí que había sartenes en el estudio en uno de los cajones, debajo del horno. Siento que no las vieras. Podrías haberme llamado y así evitarte las molestias de no poder cocinar.
Un saludo.
belisrek
“Todo un acierto”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estudio tal y como reflejan las fotos, pequeño pero perfecto para una pareja. Limpieza impecable y detalles que no he visto en otros apartamentos y que se agradecen. Cuenta con calefacción, importante en esta época del año, y una buena cama para descansar después de todo el día pateando. Los propietarios muy majos y dispuestos a aconsejarte en cuanto a la visita a la ciudad y alrededores. El tener aparcamiento asegurado al lado de casa es toda una ventaja. Situación inmejorable para visitar a pie la ciudad, a 5 minutos andando al centro histórico. Lo dicho, todo un acierto, hemos disfrutado de la visita a Teruel y de la estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Oscar D
“Apartamento acogedor y muy bien stuado”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento tal y como se muestra en las fotografías, pequeño, pero muy acogedor y completo. Nosotros lo usamos para dormir y poco más, pero si tienes que cocinar y pasar más tiempo en él está completamente equipado. Muy bien situado, muy cerca del centro de Teruel, amplio espacio para dejar el coche. Si tienes dudas, mi experiencia fue muy positiva, el dueño, Francisco, perfecto (desde aquí le agradezco la visita que nos recomendó y los detalles del apartamento). Si tuviera que volver lo haría sin duda. Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2