Lo más destacado según el crítico
Alucinante

Este pueblecito a media hora en coche de Teruel es de visita obligatoria, nosotros pasamos un fin... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Benihergar
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Muy bonito

Pueblo muy bonito para visitar parece que te transporte a la época medieval con el castillo y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

1,560
1,560
15 - 20 de 2,110 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Es un pueblo precioso que hay que visitar. Merece la pena pasar una noche para verlo iluminado. Lo había visitado de jovencita y creo que ahora está demasiado masificado lo que es una pena porque se acabará degradando. Prepárate con buen calzado porque todo es cuesta arriba.

Agradécele a marinabrujita
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular pueblo y espectacular paisaje, lo único que no me ha gustado es la antipatía de los lugareños. Pero el resto maravilloso

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 202angele
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ciudad cargada de historia, con encanto. Merece dedicarle un par de días. Nosotros sólo estuvimos uno, por qué tendremos que volver.

Agradécele a Eugenio_E_Voyager
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Podría ser el pueblo más bonito de España...tal vez sí. Excepcional recorrido por la carretera, llena de curvas pero muy bien asfaltada. El paisaje es sobrecogedor. Bellísimo entorno montañoso y grandísimo en belleza. Antes de llegar, parada obligatoria en el acueducto. Albarracín tiene un encanto increíble en cada esquina. Te recomiendo coger visita guiada para disfrutar sus múltiples acicates. Es una pasada el recorrido junto al río Guadalaviar.

46  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El pueblo tiene varios parkings en la entrada ya que el acceso es completamente peatonal. Subir con los calores de julio y la mascarilla (obvio) puede resultar agotador, pero sin duda, merece muchísimo la pena!! El pueblo es precioso y las vista desde arriba son maravillosas!! Volveré.

Agradécele a Noelia142