Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, atención inmejorable, te sientes mejor que en casa. Recomendable al menos las cenas y desayunos, Marta es una magnífica cocinera además de una gran anfitriona. Se encuentra bastante cerca de Teruel y es un punto desde el que puedes hacer excursiones sin hacer desplazamientos muy exagerados. Ojalá este y otros lugares similares no desaparezcan nunca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a S7803NXcristinac
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el sitio ideal para desconectar de la gran ciudad. Un pueblo tranquilo entre montañas, a media hora de Teruel y una hora de Albarracín. El trato excelente, la comida muy buena, con una pequeña e íntima bodega en el mismo hotel para cenar o tomar una copa de vino. Las habitaciones sencillas, cuidadas y limpias, y un baño amplio. Por favor, NO tener en cuenta los comentarios de hace más de un año, pues ha cambiado de dueño y no tiene nada que ver. Nos ha encantado

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a krusalbin
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hemos estado 2 veces, una en invierno y ahora 4 noches en verano. 2 adultos y 3 peques!!! Ellos se lo han pasado genial además eran las fiestas del pueblo. Y los adultos relax, buenas vistas, muy tranquilos y muy a gusto. Marta, su marido, hermana, madre e hijos y todos los habitantes son encantadores!! Sin duda para repetir. Tanto el pueblo como Teruel son muy ricos en sendas, ríos, saltos de agua, hallazgos arqueológicos... Teruel existe!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Elvira S
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Pasamos un fin de semana y nos llevamos un recuerdo maravilloso. El lugar es muy bonito, un pueblo muy pequeño y retirado, pero a su vez cerca de Teruel (40 minutos) e ideal para desconectar. Se come genial en el bar de la hostería, menús por 12 euros que recomiendo. El trato de los responsables fue estupendo, amables y siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son muy bonitas, con un encanto rústico.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FBH91
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contenta con nuestra visita al hostal La Barbacana, es ideal para relajarse unos días, además, Marta, la dueña del hotel, hará que os sintáis como en casa. Muy recomendado. Llegamos tarde, y aún así nos hicieron la comida en el bar que hay en la planta baja del hotel. Muy buen trato.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a L S