“Excelente apartamento en todos los aspectos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

732edum
Sant Climent de Llobregat, España
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 para una estancia en abril de 2019

Por ubicación, precio, limpieza y amplitud y servicios de los cuales dispone, es ideal para que una familia con niños pueda visitar la ciudad y la zona. Si a eso le sumamos una atención excelente y muy
atenta por parte de la persona que lleva el apartamento, este apartamento es, en mi opinión, de las mejores opciones en Teruel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Navarra, España
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto Todo
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: colchones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ferminlap
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Amplio, limpio y muy céntrico”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado un fin de semana con los niños y el apartamento esta en pleno centro.
Es amplio, muy céntrico y esta muy limpio, tiene un patio interior que no aparece en las fotos en el que jugaban los críos.
Sin tener que coger el coche hemos podido visitar Dinopolis y la ciudad.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2