Lo más destacado según el crítico
Divertido y para todos.

Diversión estupenda para toda la familia. O para adultos que quieran disfrutar como niños. Os lo... Más información

Se escribió una opinión ayer
Montse1906
Genial

Estuvimos el sábado 11 de julio un niño de 13 años y un adulto haciendo el circuito azul (incluidas... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
807jos_antonior
Toledo, España
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2019

Si quieres pasar unas horas entre el pinar, recorriendo un circuito de obstáculos y “volando” por las tirolinas súper recomendado!!!
Muy buena organización, atención y trato. Elegimos el circuito verde.

Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Lidmp
AventuraAlbarracin, Gerente en Albarracin Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por elegirnos!
Y estamos encantados de que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia.
Nos alegramos mucho de saber que disfrutasteis de la experiencia.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son estupendas y el enclave no puede ser más bonito, plena naturaleza.
Vale mucho la pena la experiencia y el personal muy amable y divertido.
Hacen que se convierta en una jornada diferente y especial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Juani C

Hola Juani,
es muy grato saber que pasasteis una jornada especial y diferente. Ese es nuestro propósito, daros un respiro, una descarga de adrenalina, pero sobretodo mucha diversión.
¡Esperamos veros pronto!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alternativa de opción cerca de albarracin en medio de la naturaleza y con monitores excelentes. Paula y Vicente. Unos cracks!! Q alegria y como lo viven, así da gusto. Doy un 5 xq no puedo dar un 11. Enhorabuena y gracias!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Pioneer70060

¡¡Guau!!
¡Qué subidón de ánimo tu grato comentario!
Es muy halagador ver que el trabajo que hacemos tiene buena acogida y fundamentalmente, que nuestros clientes disfrutan en su visita.
¡Muchas gracias por tus palabras!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, para pasar un buen rato, con la organizacion un trato, super personalizado y atento.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Maria Jose M

¡Muchas gracias María José!
Nos encanta saber que nos recomiendas porque disfrutasteis de nuestros servicios.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Los niños encantados. Nosotros hicimos el circuito amarillo y el recorrido de las 6 tirolinas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a IreneP2122