“TODO EL AÑO POR FAVOR”

20:00
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Capdepera
Rango de precios: USD 68 - USD 127
Comida: Mediterránea, contemporánea
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Situado en un pequeño hotel rural, este elegante restaurante abrió en 2012 y recibió una Estrella Michelin en 2015. Desde su terraza, podrás disfrutar de las vistas al castillo de Capdepera, así como de su concepto de “cocina de la tierra”Aquí, el chef , Andreu Genestra, cultiva hortalizas, frutales, hierbas aromáticas, viñas, olivos y trigo mallorquín de ‘xeixa’, y cría sus propias gallinas. También utiliza especias que compra durante sus viajes de invierno.El comedor es cómodo y minimalista, mientras que la terraza está a la sombra y queda cerca de la trilla original de la finca. Andreu Genestra ha cocinado para varios miembros de la realeza europea y la excelente presentación de su cocina refleja el porqué. En su restaurante no hay carta, sino dos menús de degustación y la posibilidad de pedir sólo algunos platos de los mismos.
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante increíble en un sitio muy acogedor, aunque con esa cocina y servicio, si tuviera unas instalaciones a la misma altura, seguro su segunda estrella acabaría llegando. Me sorprendió que, con la que está cayendo, todas las plazas cubiertas, entendimos el por qué, porque es un disfrute de principio a fin.
Servicio de lo mejor que puedes encontrar en la isla, profesional, discreto, eficaz y muy acogedor. Su director de sala es una enciclopedia andante en quesos, y su carro de quesos, a la altura de los mejores del país (he estado en dos y tres estrellas sin esas referencias de quesos).
Cocina muy evolucionada con pequeños altibajos técnicos pero rallando siempre a mucha altura.
Precios de vinos muy correctos, baratos diría incluso para un restaurante de este nivel.
La única pega es que sea solo de temporada, y los que vivimos en Mallorca solo podamos disfrutarlo unos meses al año.

Agradécele a MAUROFULLANA
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Cena excelente, trato y servicio excelente y entorno fantástico. Muy bien atendidos y destaco el esfuerzo de su Sumiller Dani, dado que logró encontrar vinos ecológicos que le solicitamos y los adaptó perfectamente al menú de degustación

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jdura68
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia poco gratificante, para comenzar los primeros aperitivos acompañados por agua, el vino no aperecía, pedimos un botella y no se nos informa que disponemos del maridaje de vinos incluido en nuestro bono regalo de aniversario, hasta pasado unos aperitivos.
Las explicaciones fueron poco profesionales entre plato y plato, y los sabores poco sorprendentes. Para finalizar la experiencia aparece en escena el chef con unas ostras y es un empleado el que le comenta su equivocación y nos las retiran.
Mala experiencia en general , solo a destacar los quesos y algún vino del maridaje...No volveremos, ni puedo recomendarlo

Agradécele a Angelbriz
AndreuChef, Director General en Andreu Genestra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Angelbriz;

Gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión. Para todo el personal del restaurante es muy importante el bienestar de cada uno de nuestros clientes. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, esperando en un futuro nos de la oportunidad de darle una mejor experiencia.
Reciba un coordial saludo.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con un carro de aperitivos abrumador, la verdad es que la noche fue calurosa y necesitábamos hidratación... Trato respetuoso y cercano, quisimos el menu Mediterrani y sugerimos unos cambios ya que queriamos comer la ensaimada con caracoles, no nos pusieron ningún problema. Debemos resaltar la armonia de vinos , la vajilla , los sabores y la tabla de quesos nacionales que fueron el broche de oro a la cena!!

Agradécele a Garrit83
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Un jefe de sala bastante prepotente y poco agradable, la mitad del tiempo sin mascarilla
Llevábamos todos los apertivos cuando todavía no teníamos la carta de vino ... que por cierto las cartas eran de papel , como antes del Covid, y cuando casi ningún sitio lo hace ahora . Menos mal que la comida está a la altura y se descubren sabores muy interesantes porque la clavada Del precio del vino es otro punto bajo ... una experiencia interesante pero me lo pensaré antes de volver

Agradécele a M1121YBericg
AndreuChef, Propietario en Andreu Genestra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado M1121bericg;

Gracias por escribir su experiencia, sobretodo porque viene del sector de la restauración. Las cartas están con los codigos QR y bajo petición de los clientes aportamos las cartas impresas ya que la legislación a dia de hoy nos lo permite. Lamentamos mucho su percepción sobre el servicio, para nosotros es muy importante que los clientes se sientan y hacerles vivir una experiencia feliz. A nivel de precios, le puedo sugerir que llevamos el mismo nivel de precios que hace 4 años ya que para nuestra política es que los clientes puedan disfrutar del buen vino acorde al restaurante .

Esperamos volver a tenerle en el restaurante Andreu Genestra y ofrecerle una mejor experiencia.

Un saludo