“Un dia de playa”
Opinión sobre: Hollywood Diner

Hollywood Diner
Clasificado como N.º 104 de 116 Restaurantes en Cala Millor
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Este año es la primera vez que comemos en es restaurante de playa, y la verdad es que muy bien, tanto el servicio como la calidad del producto. Esperamos repetir en proximo fin de semana.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a RAFAEL S
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque nos pillaba al lado de la playa. Pedimos un perrito caliente y una hamburguesa de costilla las dos cosas estaban buenas sin ser nada del otro mundo. La atención del personal fue fue buena, muy amable y en relación calidad-precio de acuerdo con la comida. Lo único malo es que las botellas de agua sin gas son muy pequeñas de 33 centilitros y un poco caras para el tamaño que son.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a palomas65
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una ardua jornada de trabajo decidí dar una vuelta por el paseo marítimo de cala millor, y me llamo la atencion este sitio, ademas me apetecía CARNE!!

A priori se veía una ardua imitación del fosters ( aunque no le llega ni a la suela). Pedimos una hamburguesa de Angus ( que no lo era, eso para empezar), la pedí sin pepino y sin salsa. Y que me traen?

Con salsa! Me la retiraron y me volvieron hacer otra, pero esta vez fue quemada, para que no esperara mucho. Como dije prefiero esperar 5 min mas, y comérmela poco hecha ( recalque 4 veces que fuera poco hecha) pero como quien oye llover..

By the way, si veis una camarera rubia preguntarle si lleva chip!! La respuesta es increíble!!!

Para acabar: no lo recomiendo ni por asomo, mucho mejor ir al
Bonanza o cafe del sol que ir a esto. Ademas caro para la comida que te sirven!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a DeanWinx
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuy a comer con mi pareja una sencilla hamburguesa de ternera con queso y al segundo bocado entre loncha y loncha de queso me encontré un hijo metálico de estropajo. Pero por si no fuera poco al morder dos bocados más me encontré un gusano verde saliendo de mi hamburguesa.El dueño me dijo que me caería del árbol pero se que no es así,ya que el gusano salió de dentro de la hamburguesa.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pequeña imitación del Foster Hollywood. Local ambientado en los año 60 Americanos con una espléndida terraza en el paseo de la Playa de Cala Millor. Muy buena la costilla, aunque las hamburguesas podían mejorar la carne, un fallo es que no te preguntan cómo quieres la carne, espagueti a la carbonara también muy bueno para los niños, muy bien de precio, aunque el agua de 33cc es un poco cara 2,20€.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a JOSEMOREIRA65