24 personas están viendo este hotel
USD 282
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 282
FindHotel
USD 249
Hotels.comUSD 282
PricelineUSD 281
travelup.comUSD 283
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Agradecer la atención recibida por parte de todo el equipo del hotel.
Gracias al jefe de cocina ya que tenemos problemas con el gluten y la lactosa tuvimos un gran abanico de posibilidades en el buffet.
La estancia maravillosa volveremos pronto.

Agradécele a alonsor506
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado cliente:
Un comentario tan positivo como el suyo en la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Una estancia maravillosa.
La comida súper rica y con mucha variedad
Las habitaciones súper limpias y llena de detalles
Gracias a todos los empleados que fueron súper amables.
Esperamos volver a repetir pronto.

Agradécele a carmenvQ6750YA
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Carmen:

Gracias por su comentario y la valoración positiva de su estancia.
Nos alegra que la haya compartido con todos los viajeros y esperamos, sinceramente, alojarlos de nuevo para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Nos habían recomendado el hotel y ha sido una muy buena experiencia. Te cuidan mucho desde que llegas y nuestro grupo de amigas no pudo estar mejor atendido.
Ya estamos pensando en nuestra próxima escapada en este hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra F

Estimada Sandra:

Gracias por su comentario y la valoración positiva de su estancia.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Ha sido una experiencia inolvidable. Una habitación vista mar maravillosa y un servicio inmejorable.
El personal muy amable y profesional.
Repetiremos seguro porque nos ha encantado.
Muy recomendable!!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Catty_Sastre74
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada Catty:

Mil gracias por compartir con nosotros cómo ha sido su experiencia en el Iberostar Cala Millor y cómo no, por recomendarnos en este portal.
Será un placer poder volver a darles la bienvenida, esperemos que en un futuro no lejano, pues nos encantará ofrecerles una vez más un descanso inigualable.
Hasta entonces.
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

La estancia fue increíble, la localización del hotel y vistas son impresionantes pero lo más destacable es sin duda el personal. Desde el minuto uno fuimos muy bien atendidas por todos, atentos a cada detalle! La limpieza de las habitaciones es impecable, la comida esquisita con mucha variedad y calidad, cócteles muy bien elaborados y ambiente muy tranquilo. Muchas gracias a todos y en especial a Pau, Liandra y Fidel que nos brindaron muchas sonrisas, sin dudas nos volveremos a ver en este trocito de paraíso.

Agradécele a raphaelim2022
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado cliente:
Muchas gracias en nombre de todo el equipo.
Hasta pronto.