“Primer contacto con el camarero y ya quise irme”
Opinión sobre: Cafe Del Mar

Cafe Del Mar
Clasificado como N.º 72 de 120 Restaurantes en Cala Ratjada
Rango de precios: USD 4 - USD 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos sentamos y el camarero de ojos azules y piercings se acercó para ver lo que queríamos, le dijimos que nos diera un poco más de tiempo y cuando ya supimos que pedir, levanté la mano (como para llamarle y como se hace en cualquier restaurante/bar de España) se acercó de nuevo y me dijo muy serio que POR FAVOR no le llamara así (y hizo el gesto de levantar la mano), y me volvió a repetir que por favor no lo hiciera. Me quedé tan bloqueada que que solo pude preguntarle qué entonces cómo quería que le llamara a lo que me contestó que no le llamara. Sigo sin entender nada, y me hizo sentir tan mal que nos levantamos y nos fuimos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Rojomcarla
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con nuestra hija, buscabamos un sitio tranquilo, pero 3-4 niños todo el rato corriendo y chillando, no puedo entender los padres, muy simpatica la camarera con mucha paciencia, pero sitio para no repetir mucho siendo la comida bastante buena y muy buen servicio, los niños eran familia de la casa!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 428jaumer
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo buenisimo. Tanto la pizza como el solomillo de ternera. Las camareras un 10. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 905martag
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a comer en este restaurante por la ubicación, frente al mar y porque tenia la terraza llena. Pedimos pizza, spaguetis y ravioli, la pizza era de serrano con rucula, aunque no llevaba rucula, los spaguetis de los niños estaban buenos, los raviolis a los 4 quesos bastante insípidos y la salsa muy líquida, le salva el trato de los camareros, porque la comida bastante floja. Eso si en la carta de hoy te aplicaban un descuento del 40%, pero ni así salva la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alonsohuertas1
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido 3 veces de las cuales todo ha sido pésimo y caducado.
Bitter Kase CADUCADO DE UN AÑO, el aquarius no era aquarius me trajeron otra cosa y sin gas. El zumo de naranja natural lleva mucha agua, he visto chicles debajo de las mesas y lo peor no es esto... ha sido ver cucarachas por el baño y vi también en la terraza! Horrible todo y a un precio caro para lo que es. Lo único q les salva es la ubicación pero bueno yo paso de comer cucarachas aunque esté delante del mar
En fin, es tirar el dinero y a los que tienen pensado ir, les doy buena suerte
A mí y a muchos conocidos que sé que han ido no les ha gustado nada y jamás han vuelto.

English:

I have gone 3 times of which everything has been terrible and expired.
Bitter Kase EXPIRED OF A YEAR, the aquarius was not aquarius they brought me something else and without gas. The natural orange juice carries a lot of water, I have seen gum under the tables and the worst is not this ... it has been seeing cockroaches in the bathroom and I saw it on the terrace too! Horrible all and at an expensive price for what it is. The only thing that saves them is the location, but I'd rather eat cockroaches even if I'm in front of the sea.
Anyway, it's throwing money away and those who plan to go, I give them good luck
To me and to many acquaintances that I know have gone they have not liked anything and have never returned.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a T9649WKmar_as