“Magnífico lugar”
Opinión sobre: Xiringuito

Xiringuito
Clasificado como N.º 5 de 125 Restaurantes en Cala Ratjada
Descripción: Cocina de 12:00h - 15:00h y 18:00h - 22:30h El restaurante tiene abierto 12:00h - 16:00h y 18:00h - 24:00h
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y mejores vistas. Literalmente, encima del mar. En un agradable paseo bordeando la costa de Cala Ratjada. Buenos chipirones, buen arroz y precio razonable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a aarriazabdn
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Nos ofrecieron pulpo a la brasa.pedimos si era de buen tamaño y dijo que si.2 comensales lo pidieron y sirvieron 1 patita de pulpo por racion con guarnicion escasa.cobraron a 31€ la racion.nos sentimos defraudados

Agradécele a Jububru
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

El mejor sitio de toda Cala Ratjada para comer un buen arroz a buen precio y con unas vistas privilegiadas. Totalmente recomendable. El personal encantador y la comida maravillosa.

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Marisco de primera calidad, servicio amable u ubicacion inmejorable
Recomiendo los mejillones y la fideua, volveria

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a vivienleight
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Muy buen local, con una ubicación excelente , tranquilo y relajante , y muy buen servicio, los arroces excepcionales , carta de vinos un poco justa , aunque adecuada , estuve para comer , me apetece volver para cenar , una buena opción en cala rajada

Agradécele a GuillermoM671