“Muy buena cocina a precio normal”

Restaurante Son Baulò Terraza Chill Out
Clasificado como N.º 50 de 90 Restaurantes en Ca'n Picafort
Rango de precios: USD 10 - USD 37
Descripción: Situado directamente sobre la playa de Son Bauló, en la terraza del hotel del mismo nombre, con estupendas vistas sobre la playa. Dispone de dos cartas, la carta-restaurante ofrece platos diversos desde hamburguesas caseras, incluida vegetariana y de salmón, woks, pasta, carnes y nuestras especialidades: huevos rotos con bogavante, paellas y fideuas diversas y nuestro solomillo con foie y reducción de Pedro Ximènez. La otra carta-cafetería ofrece platos más ligeros. Los domingos se sirve el "vermouth" y tapas de 12.00 a 14.00.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Lugar espectacular con preciosas vistas y prácticamente con los pies en la arena. Hoy hemos estado de celebraciòn, huevos rotos con bogavante, fantástico. No es nuestra primera visita y podemos también que sus hamburguesas son perfectas. Hoy lunes y un poco nublado no estaba lleno. La anterior visita en domingo estaba muy lleno. Trato muy agradable. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 871pepb

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Ubicación inmejorable, buen ambiente con piscina y playa. Muy buen servicio y excelente y variada comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AngelGarAmen
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Restaurante ubicado en la Terraza del Hotel Son Bauló, directamente sobre la playa. Inaugurado hace muy poco, con estilo playero chill out incluida cama balinesa, muy bonito todo, y buen servicio de Restaurante. Comimos fideuá y estuvo estupenda, pero tiene una carta variada con carnes, hamburguesas caseras, incluida una para vegetarianos, woks, buenas tartas. Su especialidad son los huevos rotos con bogavante. Para los que prefieren algo ligero en un día de playa también tienen carta de cafetería. Fuimos un sábado y aunque estba lleno, parece ser que el domingo suele estar super lleno y nos aconsejaron reservar. Nos quedamos en las hamacas toda la tarde y vimos como preparaban para la noche música en vivo... tuvimos que irnos, pero volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 1sebastiane