Lo más destacado según el crítico
Un dia expectacular de adrenalina y aventura

Barranco Na Mora espectacular el dia de aventura. Saltos, descensos agua y adrenalina terminando... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
W4728MWjoseantonior
Inca, España
Experiencia Incrible

Increíble experiencia con un trato fantástico. Perfecto para disfrutarla con amigos familiares... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
174jaimev
Leer las 199 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
desde USD 51.05
Experiencia en cueva
18 opiniones
desde USD 87.27
desde USD 12.38
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de haber hecho varias actividades con ellos ya los considero como amigos para pasar el finde

Agradécele a sacabra
ToniRotger, Gerente en Mes Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Y las aventuras que aún nos quedan. Nos vemos pronto crak

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Torrent de Na Mora - Alucinante experiencia! Única manera de poder contemplar y disfrutar los torrentes de la isla. Muty recomendable!! El equipo es muy atento en todos los aspectos. Repetiré pronto.

Agradécele a Carmonasansona

Muchas gracias por la recomendación

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro 3er aniversario haciendo barranco y lo disfrutamos como niños. Joan un gran profesional y una mejor persona, gracias por un día tan magnifico equipo!

Agradécele a L9881FFmar_ab
ToniRotger, Gerente en Mes Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Muchas gracias pareja, nos alegramos mucho por vuestro 3er aniversario

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. Una gran opción si te gusta descubrir rincones magníficos de Mallorca.

Agradécele a fpolabrines
ToniRotger, Gerente en Mes Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Muchas gracias por recomendarnos

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia fantastico con Toni, siempre muy pendiente de todo y todos. Recomiendo esta actividad para disfrutar un poco más de la isla

Agradécele a Companion695540

Muchas gracias por la recomendación, os esperamos en breve