Abierto hoy: 10:00 - 15:00, 16:30 - 19:30

Detalles
desde USD 1,026.30
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un día inolvidable volando en globo con Mallorca Balloons. Toda la familia ha disfrutado de paisajes maravillosos de Mallorca y fantástica salida de sol. Una actividad muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a nataliaA3568AL
Ribejara, Manager en Mallorca Balloons, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchisimas gracias, un placer haber volado con vosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aqui esta nuestra experiencia

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a sofiavZ7679DN
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Recomiendo mucho esta experiencia. Merece la pena.
Muchas gracias, Ricardo y Carlos, por todas las explicaciones recibidas y por vuestra amabilidad y profesionalidad. Lo mismo para todo vuestro equipo.
Todo un detallazo el bautizo final y el desayuno.
Enhorabuena!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a K7189LWjoanf
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que contacte con ellos me transmitieron mucha tranquilidad. Y fueron muy honestos desde el principio.
Trajimos por sorpresa a mi madre que cumplía años y que tiene algo de miedo a las alturas. Se asustó un segundo, pero enseguida se emocionó. Carlos y el equipo nos involucraron en todo el proceso de preparación y nos explicaron súper bien cómo funcionaba todo.
Mi hijo se asustó al principio y Carlos le ayudó a distraerse y a q disfrutara del vuelo.
Ha sido una experiencia increíble. Muchas gracias a Carlos, Ricardo y todo el equipo. Si repetimos será sin duda con ellos.

Agradécele a laurabE3070DT
Mallorcaballoons89, Gerente en Mallorca Balloons, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Gracias , ha sido un placer teneros a bordo, espero que no sea la última vez. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me regaló el viaje el globo como regalo de cumpleaños. Y hemos de decir que la experiencia ha sido fantástica. Desde la información previa que tuvimos como la forma rápida y eficaz en que asesoraron a mi pareja fue en todo momento excelente. Fijamos la fecha para el vuelo, contratamos el transfer, y con puntualidad inglesa llegó el transfer y nos llevó al punto de salida. Es emocionante ver cómo se monta el globo y se prepara todo para el despegue. Para l@s miedos@s, decir que no da vértigo ninguno, que no hay movimientos bruscos, y que estuvimos pilotados por un gran profesional y piloto como fue Ricardo. Ese es otro tema que nos gustaría comentar. En una actividad así, es muy importante estar en buenas manos y que la empresa sea seria y cumpla con toda la normativa. Fuimos testigos de la revisión que se realizó el día de nuestro vuelo a través de un inspector externo que los visitó, así que totalmente recomendables también en este tema. Se puede viajar con ellos tranquilamente ya que sabes que estás en muy buenas y expertas manos. Volar el cielo de Mallorca, ver la puesta de sol que pudimos ver y volar con ese silencio y tranquilidad es algo inolvidable. Al aterrizaje nos recogió el equipo de tierra y nos llevaron a las instalaciones del aeródromo, donde nos bautizaron, nos obsequiaron con un desayuno mallorquín riquísimo, pudimos comprar unos recuerdos, y nos llevaron de nuevo hasta nuestro hotel. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo la atención y amabilidad prestada. Nos lo hemos pasado en grande, y ya estamos buscando fecha para repetir de nuevo. ¡Gracias por todo! Ha sido un día que no olvidaremos jamás.

1  Agradécele a Antonioadvisor

Muchas gracias, ha sido un placer volar con vosotros, espero que pronto repitáis. saludos. RIcardo