Opiniones (5,131)
1,675
1,885
30 - 35 de 5,131 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Falta personal en el comedor. Había clientes sin mascarilla, manipulando comida con las manos y volviéndola a dejar, con la mascarilla por debajo de la nariz... Pese a que los trabajadores les recordaban la obligatoriedad de su óptima colocación, no daban a basto. Tienen que hacer su trabajo habitual y, además, hacer cumplir las medidas....no era posible. El resto fue estupendo, pero la salud es lo más importante y no estuvimos cómodos. Deberían hacer hincapié y contratar a alguien más para esta función en el comedor.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a U2424RYstephaniev
Sebastian Roig, General Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimada Clienta,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Barceló Ponent Playa para su estancia. Sentimos mucho leer que no se sintiera cómoda debido que algunos huéspedes no cumplían al 100% las medidas que en Barceló nos esforzamos en diseñar e implementar para la seguridad de todos. Aunque entendemos que es un tema de concienciación en todos los ámbitos no sólo dentro del hotel, intentaremos reforzar las medidas de vigilancia dentro de nuestras instalaciones.

Por otro lado, estamos muy agradecidos por su comentario sobre nuestro personal. En estos momentos, delicados se esfuerzan por dar el mejor servicio posible y nos alegra mucho saber que es bien recibido. No dude que sus comentarios serán revisados internamente y esperamos volver a verle más adelante para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.

Eliezer Troya
Adjunto a Dirección

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en Cala Ferrera a pie de playa, una cala preciosa de agua cristalina, habitaciones con vistas al mar, todo el personal del hotel muy amable y acogedor, sin duda un lugar perfecto para pasar unos días con amigos o en familia donde hemos recibido un trato inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O2123TVmarinaf
Gabriel Parets, Director General en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos que su experiencia así como su estancia en nuestras instalaciones le traigan buenos recuerdos en futuro.

La Dirección

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Estancia genial en todos los sentidos , personal super amable y profesional . El hotel tiene una situación inmejorable en una cala preciosa . La comida bastante buena y variada y buenos precios en las bebidas, entretenimiento por las noches....Muy limpio y totalmente recomendable, repetiría todos los años.

Agradécele a Jose Enrique Z

Estimado Huésped,

La Dirección

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos la reserva hecha hace tiempo y dudábamos con cancelarla debido al Covid. Sin embargo fue buena idea venir.

Hemos tenido en todo momento sensación de seguridad, todos los empleados van con mascarilla y hay gel por todas partes. Desinfectan a menudo.

Respecto al hotel, está bien. Nos pusieron facilidades tras llegar tarde a cenar el día de llegar y nos facilitaron un late checkout.
La comida bien y la cala de debajo es espectacular, no hay duchas que funcionen para quitar la arena, eso si.

Ha sido una experiencia muy bonita, es una lástima ver Mallorca tan vacía un mes de Julio.

1  Agradécele a Victor F
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

La cala es preciosa y prácticamente a los pies del hotel, las vistas al mar maravillosas. Sin embargo, el buffet libre muy malo: no parece un barceló. La comida pasada, dura, del día anterior. El zumo del desayuno imbebible, la paella todos los días dura como una piedra. Todo muy decadente, necesita renovación urgente, por ejemplo el restaurante tenía ventanales muy bonitos pero estaba mal iluminado, con sensación agobiante. Todo pensado para turismo extranjero, cena de siete a diez y la animación acababa a las diez y media. Por último, el personal y la limpieza sí que estaban a la altura, muy amables.

1  Agradécele a 756paulai

Estimada clienta,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable en Cala Ferrera.

Nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oír sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Eliezer Troya
Adjunto a Dirección