Opiniones (1,772)
1,773 resultados
8 - 13 de 1,773 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana espectacular con amigos. La ubicación del hotel ha sido de ensueño! El personal muy agradable y atenta en especial Xisca y Roxana.
Las habitaciones muy cómodas y con todas lo necesario para la familia.
La limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes excelente!!
Servicio de restauración muy bueno tanto el trato como la comida.
Repetiremos
Gracias por todo!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magdalenacR408GP
Álvaro Ucendo, Atención al cliente/recepción en Inturotel Esmeralda Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada MagdalenacP408GP, En primer lugar muchas gracias por tomarse las molestias en compartir su experiencia en nuestro establecimiento en Tripadvisor, estamos muy agradecidos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia aquí . En nombre de Roxana, Xisca y todo el personal de pisos le damos las gracias por sus halagos. Deseamos darle la bienvenida pronto. Atentamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado un fin de semana y la verdad que nos lo hemos pasado genial. La situacion del hotel y el servicio a sido espectacular. Desde las camareras de piso de guardia, las camareras de por la mañana y el servicio de comedor. Pero en especial a Roxana Que es la camarera del bar que nos a atendido genial. Nos a atendido como si estubieramos en casa. Camarera de ¿10? No de 11

Agradécele a marcosaE4475TL

Estimada marcosaE4475tl, En primer lugar muchas gracias por tomarse algo de su tiempo en dejarnos un comentario en Tripadvisor, estamos muy agradecidos. Nos alegra saber que estuvieron aquí como en casa gracias al servicio de nuestro personal como Roxana y las compañeras de pisos, en su nombre y todo el equipo humano que forma Inturotel le damos las gracias por sus cumplidos. Deseamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Cala d´Or. Atentamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato del personal super atento, desde el servicio de limpieza de habitaciones mujer super amable,hasta el servicio de comedor,todo en su punto,los maitres super correctos.En general ,un hotel y sus trabajadores de 10 a pesar del covid. Volveremos.Saludos

Agradécele a angelsO1283OK
Álvaro Ucendo, Atención al cliente/recepción en Inturotel Esmeralda Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado AngelesO1283Ok,
Muchas gracias por su comentario, estamos muy agradecidos. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia aquí a pesar de todos los inconvenientes de este verano por la pandemia.
Deseamos darle la bienvenida pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tranquilidad, que era lo que buscábamos.
Queríamos desconectar de la rutina y lo conseguimos.
Una lástima que por el COVID-19 no estaban todas las instalaciones abiertas, por lo demás todo perfecto. La atención del personal inmejorable.

Agradécele a bhds2

Estimado Bhds2,
Muchas gracias por dejarnos esta opinión en Tripadvisor, estamos muy agradecidos. Nos encanta leer que disfrutaron de su estancia aquí a pesar de todos los inconvenientes debido a la situación en general.
Deseamos darle la bienvenida pronto en su próxima escapada a Cala D´Or.
Saludos,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

Hemos estado el fin de semana y ha sido maravilloso. La situación del hotel, el personal que ha sido muy amable, las habitaciones muy bonitas y acomodadas, todo perfecto. Por la situación del COVID el hotel tiene todas la medidas para disfrutar de la estancia con total tranquilidad. Volveremos!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curious501036
Álvaro Ucendo, Atención al cliente/recepción en Inturotel Esmeralda Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Estimado Curious501036,
En primer lugar muchas gracias por tomarse algo de su tiempo en dejarnos esta estupenda opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estancia aquí y que desean volver. Estamos impacientes por recibirle pronto.
Saludos