“Fantástico”

Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Cala Ferrera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Terraza maravillosa. Cuidado y delicioso. La dueña muy muy atenta y cariñosa. Cocina francamente buena. Para repetir y recomendar, sinceramente.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Torchusupernova
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente! Menú buenísimo entre semana! Un descubrimiento!!
La atención es buenísima y la comida y el precio también!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 814cori
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si estas en cala dor es el mejor sitio para ir a comer menu del dia de lunes a sabado por 12.50€ y comida casera. Fuimos un dia y repetimos porque nos gusto mucho. Pedimos paella, pollo curry, pescado, y otro dia wok y ensaladilla rusa y cordero y pescado. De postres bananacofe, flan mallorquin y almendrado. Ademas la atencion de 10. Camareros y camarera muy simpaticos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a saraheresg
Se escribió una opinión 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este restaurante es positiva desde el momento en que reservas, y te atiende un encanto de chica con acento andaluz que te hace tener ganas de conocerla.., hemos picado unos boquerones, y pedido una paella de marisco, todo buenísimo, el trato increíble por parte de todas las personas que nos han atendido. La terraza muy acogedora. La verdad es que solo tenemos buenas palabras tanto para la comida, lugar y personal.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a lolaD202
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable y un servicio cercano y servicial. Nos dejamos asesorar por un caproig capturado en el día. Delicioso sabor a un precio muy razonable. Los calamares a la andaluza y las croquetas de ibéricos inmejorables. El postre degustación muy variado y generoso.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Nacho I