Opiniones (1,914)
1,914 resultados
27 - 32 de 1,914 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

La comida ha sido practicamente desastrosa, frio y precalentado. Las patatas crudas, paellas hechas una masa y pizzas quemadas. Además de poca variedad y calidad. Piscina espaciosa, aunque no se respeta para nada las normas que exigen. No es un sitio que recomendaría. Además de los espectáculos dejan que desear. Hay pista de pimpón, que no pudimos usar puesto que los de animación no aparecieron por ningún sitio el sábado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lorena_rg99
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Nos alojamos con la familia en este hotel club, por primera vez despues de la nueva normalidad, todo es muy dificil para el personal y aunque escasos hacen todo lo posible por satisfacerte, Tolo el director está siempre presente tratando de ayudar a su equipo, hemos disfrutado de 3 dias en familia y seguro repetimos.Las comidas son buenas aunque te lo tienen que servir debido al covid, solo coges porciones tapadas, es la nueva realidad, las vistas son magnificas y los espacios mas que suficientes para la seguridad.
Repetiremos seguro. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a maritrujillo1986
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente el trato, la comida, la habitación, las vistas...... sin duda repetiremos y recomiendo al 200%
Un gran equipo de trabajo con mucha clase y educación.
Las instalaciones de calidad tanto para niños como adultos.
Un placer disfrutar de unos días de descanso en un sitio asi

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pedropino1984
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El hotel muy nuevo y bonito. La comida buffet muy variada y mucha cantidad ( y eso que siempre llegabamos los últimos) pero los trabajadores son lo mejor que he tratado nunca. Desde la recepción, cocineros, camareros, limpiadoras y sobretodo los monitores... se han preocupado por nosotros desde el primer día y nos han hecho reir muchisimo. Las camas muy cómodas y la zona de piscina de 10! La verdad que volveré seguro.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación fue triple con vistas al mar y la verda que era muy grande y luminosa con unas vistas increibles
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jaf0nseca
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena, animadores muy buenos, mención especial para Laura del minclub.
Las habitaciones modernas, y amplias, con terraza. El bufet bien y variado.
Personal recepción atentó y servicial.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ana Isabel R