“Lo más importante, que veuo”
Opinión sobre: Restaurante Illeta

Restaurante Illeta
Clasificado como N.º 6 de 10 Restaurantes en Camp De Mar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo más importante, que veuo que nadie ha tenido en cuenta comentar, es que la experiencia cambia totalmente según la mesa donde te sienten. Si no te dan las mesas delante del mar (difícil) mejor directamente no ir. Importante que lo pidas cuando reserves!! Y que te la aseguren.
Después de decepcionarnos con la mesa donde nos sentaron, ya había poco que hacer. Añadir que la comida es muy normalita, lo único que nos gustó fue el pescado fresco a la plancha (gallo), 85€/kg. La pasta y la ensalada lamentables, de restaurante barato.
La carta de vinos es mala, vinos de supermercado. Tampoco tienen variedad de cócktails.
Quizás lo mejor de todo son los camareros, que por lo me os se esfuerzan y son bastante atentos.
Añadir que la playa en la que está ubicado (en Camp de Mar) es de las peores que he visto en Mallorca/ está sucia, llena de algas marrone y da cosilla. Además, rodeada de hoteles de dudoso gusto.
Teníamos expectativas y nos decepcionó mucho. Suele pasar cuando vas con expectativas altas…

No lo recomiendo para nada!! Hay mil restaurantes más atractivos en puerto de Andratx, justo a 10 min en coche.

1  Agradécele a Pat1222
Escribir una opiniónOpiniones (1,205)

18 - 22 de 1,205 opiniones

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable con muy buenas vistas, rodeado de agua al q accedes por una pasarela. La paella normalita, las hemos comido mucho mejores por la zona. Precios muy altos, pagas el enclave que es magnífico.

Agradécele a Joybelo
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Estábamos con grupo de amigos comiendo en segundo turno de las 15;30 pedimos una paella de marisco para 6 y una estaba hecha con algo mas de sabor pero la segunda olía mal y todo.
Nada de sabor. Fue un lunes estaba lleno aun así comida de muy mala calidad.
En todo Mallorca nos cobraban agua a millón medio litro entre 3/5 euros .
No vayáis a comer allí igual vale con tomar algo porque es sitio está chulo pero comer mejor evitarlo.Pan era de ayer y duro como una piedra, acojonante que nos sirvieron encima carísimo.
Carísimo y de mala calidad.
Pedimos unas croquetas para niño estaban congeladas en el plato!!! De vergüenza.
Personal amable aunque en toda isla muy pesaos con pan alioli.

Mejor no pedirlo sobrevalorado y un atracó.

1  Agradécele a 276snjezanab
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Que decir del sitio….. es precioso el servicio muy atentos pero la comida….. fuimos en el segundo turno de comida 15:30h, pedimos unos calamares a la andaluza para picar y mejillones al vapor , nada estrambótico Oseas que estaba bueno , una botella de vino blanco de 23€ y agua y dos cañas , y para comer dos paellas , que ya nos pusieron pegas porque tardarían una hora , replicamos un poco diciendo que si fueran dos mesas tendrían que hacer dos paellas igual , asumimos la espera de una hora ( al final tardaron menos ….) la pedimos mixta y de sepia , que decir la mixta se habrían quedado sin caldo y estaba hecha con agua no sabía a nada y con caldo y la de sepia sabía un poco más por la tinta pero los chipirones de encima eran sin sal no sabían a nada vamos una decepción total , yo recuerdo de ir antes de la pandemia y ser buenas , no pedimos postre ni café ya que me parece un abuso un postre que cueste 8,50€ , bueno éramos 7 pagamos 255€ , por mi parte ya me han visto este año para mi es una pena que este focalizado para el turismo y los resistentes paguemos sus precios el plato de paella a 23’50€ uffff…… una decepción además era el día de la madre pero sigo diciendo que el servicio un 10

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a RocioLucas13
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021

Sitio espectacular, comida excelente e increíble atención por parte del personal, sobre todo de Toni que estuvo atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a alejandramontesinoss