“CORRECTO”

Clasificado como N.º 6 de 10 Restaurantes en Camp De Mar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2022

Restaurante situado en un enclave bonito, aunque bastante saturado. La comida normal, servicio bien, y el precio un poco elevado porque los platos no son muy abundantes.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a María Jesús R
Opiniones (1,245)

6 - 10 de 1,245 opiniones

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2022

Restaurante situado en medio del mar con unas vistas ideales. Muy romántico. La comida no vale nada. Calidad precio caro. Si vas pensando que vas a cenar bien, no vayas. El servicio es afable y rápido pero la comida es bastante mala..

2  Agradécele a Jimena1212
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas raciones en relación con el precio, está claro que son más caras que en otro sitio pero la situación del restaurante es espectacular, merece la pena comer allí. Dos personas comimos por 84€ Mejillones, ensalada illeta, tartas de atún y pulpo con calamares si no recuerdo mal, para beber una caña y dos pintas. El servicio bueno y rápido para la gente que tenían.

1  Agradécele a 72tanyar
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

restaurante idílico. Situado en la playa de Camp de Mar, y que se accede mediante una pasarela desde la misma orilla de la playa. Nuestra experiencia fue magnífica, aunque hay que decir que depende mucho de la mesa que te ofrezcan, que en nuestro caso fue la que da a las mejores vistas de la cala, algo que valoramos mucho, a parte de la comida y el servicio.
Pedimos paella de marisco y pescado y cumplió las expectativas, muy buena! El servicio tb, estupendo. Lo recomiendo.

Agradécele a slash83_bcn
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos con amigos a comer, como solemos hacer todos los veranos, pero este año no ha sido como siempre.siempre solemos pedir una paella y una fideua y la calidad siempre había sido buena. Este año ambas con apenas sabor y el arroz muy pasado. La sangria era de mala calidad y bastante cara. Solía venir todos los veranos como costumbre, pero a parte de que la comida no nos gustó han subido los precios y no están a corde con lo que sirven, el sitio está bien ubicado, perp visto lo visto el año que viene buscaremos otro sitio.

2  Agradécele a Nyevess