Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 135
Official SiteUSD 135
Vio.comUSD 135
eDreamsUSD 135
Agoda.comUSD 150
Trip.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Un lugar de ensueño. Las vistas son inmejorables. Está totalmente reformado. En la llegada el equipo ha sido amable y en todo momento se preocupan de tus necesidades. Sin duda es un lugar tranquilo, tiene todas las comodidades y una buena relación calidad precio. La carta del restaurante es variada y tiene platos para todos los gustos. Merece con creces la puntuación.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Ssesale
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. El apartamento muy limpio y con unas vistas fantásticas al mar. Muy practico y con un baño amplio y luminoso. Trato muy cercano con inmediata repuesta a las peticiones. El restaurante Flor de Sal es una excelencia en si mismo.

Agradécele a 565ricardj
Resort61887031123, Marketing en Bahía Suites Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en Bahía Camp de mar, estamos encantados de que se hayan llevado tan grata impresión de nuestro hotel y de nuestro equipo! Me alegro mucho que les haya gustado nuestra gastronomía en Flor de sal!
Será un placer darles de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados en los apartamentos de bahía Camp de mar suites, con mi marido y mis dos hijos, el apartamento está muy cuidado, con todo lo necesario para cocinar, cuenta con amenities en el baño, y hacen limpieza diaria de los apartamentos, también te dejan toallas para la piscina. Y tienen aire acondicionado. El personal es muy amable. En el buffet de desayuno y cena tienen variedad de productos y cada día hay menús diferentes para escoger.
Cuenta con dos piscinas una grande y una infantil, muy limpias y cuidadas. El apartahotel es tranquilo, aunque la mayoría éramos familias con niños, no había exceso de ruido y por la noche había muchísima calma. Lo mejor del apartahotel son las vistas, todos los apartamentos tienen vistas al mar, unas vistas espectaculares,idílicas. Sin duda han sido unas de nuestras mejores vacaciones y esperamos poder repetir el año que viene.

Agradécele a Vicky F
Resort61887031123, Marketing en Bahía Suites Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Vicky,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos mucho de que todo haya sido de su agrado y que toda la familia haya disfrutado de sus vacaciones, de los apartamentos y sus vistas. Por nuestra parte realmente es un placer alojar a clientes como ustedes y nada nos enorgullece más que un cliente safisfecho.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.
No dude en contactarnos para cualquier cosa en la que le podamos ayudar.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular ideal para familias repetiría sin duda buen servicio vistas hermosas se llega a la playa caminando habitaciones bien equipadas se puede ingresar con los niños al spa si quieres realmente desconectar este es el sitio ideal

Agradécele a juanchacon1975

Estimado Juan Chacon,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos mucho de que todo haya sido de su agrado.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.
No dude en contactarnos para cualquier cosa en la que le podamos ayudar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana de relax, y nos ha gustado mucho!
El hotel esta ubicado en un lugar expectacular, unas vistas preciosas al mar en el medio de la naturaleza!
La zona en sí es muy tranquila, aunque seguramente en agosto será diferente! Hemos utilizado el spa y super bien con el agua calentita!
Los apartamentos estan bien,aunque para nuestro punto de vista un poco antiguos, pero bueno todo limpio y vista preciosa!
El buffet del desayuno muy bien con bastante variedad!
Ahora sí..preparaos a subir y bajar escaleras, porque el hotel tiene muchas debido a la ubicación..quizas una persona con poca mobilidad lo pasaria muy mal!
Seguramente lo recomendaremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Afra P

Hola Afra,

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia en Bahía Camp de Mar . Estamos encantados de que se hayan llevado una gran impresión de nuestro hotel, especialmente de nuestra ubicación, con sus vistas y su naturaleza.
Sus comentarios nos ayudan a mantener el nivel de servicio y superar las expectativas de nuestros clientes.Por ejemplo, este año estamos remodelando las Suites en un estilo vanguardista y así mejorar su imagen y categoría.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos si puedo serle de ayuda.

Saludos,