Hotels.com
Algotels
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

La habitacion es correcta aunque sencilla sin amenitis solo jabon para manos y gel y champu en la ducha, ni una botellita de agua de cortesia. Las vistas es lo mejor de todo.
Las zonas comunes necesitan una reforma.
El TI correcto aunque no tienen botellas de agua de plastico, si quieres subir agua a la habitacion o te la ponen en un vaso o tienes que comprar una botella por tu cuenta.
Los trabajadores un 10. Sobretodo Rafael en recepcion, Vanesa en el bar piscina, y el chef del comedor atentos y amables siempre.
La comida buffet bien, pero hay cositas que se podrian mejorar para evitar colas, como por ejemplo la cocina en vivo se tendria que poder servir cada uno, como hacen en otros hoteles, y no esperar que te sirva el cocinero que bastante trabajo tiene ya.

Agradécele a 389ameliae
Susana Galiana, Other en Alua Gran Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2022

Distinguido Cliente,
muchas gracias por depositar su opinión en Tripadvisor.
Los amenities se han retirado siguiendo la legislación vigente que hace referencia a la eliminación de plásticos de un sólo uso.
Transmitiremos sus comentarios a F&B para que tomen nota y podemos mejorar el servicio.
Muchas gracias,
atentamente,
La Dirección

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitaba Mallorca y sin duda aunque sólo fuese por el hotel volvería!
Ubicación inmejorable, zona tranquila con paisaje alucinante.
Tanto las habitaciones como las zonas comunes estaban siempre muy limpias, cosa que para mí es bastante importante.
La comida muy variada, con una sección especial casi a diario (típica mallorquina, mexicana, japonesa…). Además si tienes todo incluido puedes comer durante todo el día ya sea en el buffet o en el bar de al lado de la piscina.
Y cómo no el personal encantador, te hacían sentir como de la familia. En especial mencionar al equipazo de animación (Sergio y Bea) gracias a los cuales no nos aburrimos ni un minuto, tienen organizadas actividades súper variadas (deportes, shows, noches dj, actividades para peques…)

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo alquilar tumbona para todo el día, se puede tanto si te hospedas allí como si no y las vistas INSUPERABLES.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a mayyy94

Apreciado Cliente,
muchas gracias por sus amables palabras que transmitiremos con gusto a los empleados.
Esperamos poder saludarles de nuevo en nuestro hotel,
un cordial saludo,
La Dirección

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel en un paraje inolvidable, unas vistas maravillosas y un entorno ideal, personal excelente y hacer especial mención al animador Sergio ,un gran profesional nos ha hecho la estancia más amena y felicitamos a Julia una ayudante muy joven y muy simpstica.
Y si me permiten u a sugerencia, la comida se debería mejorar, es lo único q desluce la estancia.

Agradécele a Modesto R
Susana Galiana, Otros en Alua Gran Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Distinguido Huésped,
muchas gracias por compartir su opinión, la cual trasladaremos al personal de animación.
Felicitarles también por sus bodas de oro y les agradecemos mucho que hayan festejado tan importante evento en nuestro hotel.
También pasaremos sus comentarios al Chef e intentaremos mejorar.
Esperamos poder saludarles de nuevo en una futura ocasión,
atentamente,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Alquilamos un coche para visitar Mallorca. La comunicación de este hotel con las carreteras de la isla es perfecta para hacer una visita completa a la isla. Además, muy cerquita de varias calas muy acogedoras y buenos restaurantes en los alrededores (restaurante sa Illeta muy recomendable). Viajábamos con niños y la animación era algo necesario. El equipo de animación de este hotel fue una pasada. Muchísimas gracias a los animadores Sergio, Wessel y Bea. Si volvemos a Mallorca, seguro que repetimos!

Agradécele a Juan Carlos G

Apreciados Clientes,
muchas gracias por su amable opinión, nos alegra mucho que hayan estado contentos de su visita a nuestro hotel.
Esperamos poder saludarles en un futuro próximo,
un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Un hotel muy acogedor y en muy buena ubicación. El personal es muy servicial y amable, además de trabajador y eficaz. La comida está muy rica, las vistas son espectaculares... Sobre todo, el equipo de animación nos ha hecho pasar muy buenos ratos. Muchas gracias a Sergio, Bea y Wessel, totalmente entregados a su trabajo, muy divertidos y capaces de organizar actividades dinámicas y entretenidas.
¡Totalmente recomendable!

Agradécele a manu8horn
Guest Service Manager, Director General en Alua Gran Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Distinguido Huésped,
muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal al cual transmitiremos su mensaje.
Esperamos tener el placer de volver a saludarles en un futuro próximo,
un cordial saludo,