Algotels
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada recibimos una inmejorable atención desde la Recepción, donde nos informaron de todos los servicios disponibles.

El staff de animación, los camareros y cocineros de bar y restaurante, el maître, el personal de limpieza, etc. TODOS un trato perfecto y mostrándose disponibles para cualquier cosa que pudiese surgir.

Destacar el enorme, variado y riquísimo buffet, tanto de mediodía como de noche, con showcooking y platos elaborados al momento delante del cliente. Mención aparte, la zona de ensaladas, con todo tipo de variedades y opciones para personalizar tu propio plato.

Nuestra idea es regresar en alguna otra ocasión para volver a disfrutar de una experiencia inolvidable. GRACIAS.

Consejo sobre habitaciones: Consta de parking subterráneo privado.
Agradécele a jonqm
María Soriano, Guest Services / Front Office en Alua Gran Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2022

Apreciado Cliente,
muchas gracias por dejarnos tan bonitos comentarios.
Esperamos saludarles muy pronto de nuevo en nuestro hotel,
cordiales saludos,
La dirección

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Vistas espectaculares :)
Estancia con amigos irrepetible. Volveremos. Las habitaciones limpias, servicios adecuados y variedad en el buffet! La torre de chocolate :p
Por la noche disfrutamos de la gran animación i cantantes. Nos lo pasamos genial!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 2neust
María Soriano, Guest Services / Front Office en Alua Gran Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Distinguidos Clientes,
muchas gracias por dejarnos su opinión.
Es un placer saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volver a saludarles,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia familiar y con amigos y no podríamos haber escogido mejor opción que el Alua Camp de Mar. El trato del personal fue excelente (mención especial a los camareros y al servicio de animación). La calidad del bufet muy buena y su variedad también en cada una de las comidas. Nos solventaron de manera inmediata y con muy buena predisposición 2 peticiones relativas a nuestra habitación. En definitiva, una gran elección si quieres pasar unos días de descanso ya sea en familia o con amigos. GRACIAS.

Agradécele a 271cristianq
María Soriano, Guest Services / Front Office en Alua Gran Camp de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Distinguido Huésped,
muchas gracias por dejarnos su opinión que apreciamos mucho.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, variedad y entretenimiento para toda la familia. La comida del bufet nos ha sorprendido muy gratamente. En cada una de las comidas que hemos hecho hemos encontrado platos diferentes, con buena calidad. Apartado para niños, apartado vegetariano, comida mallorquina, una vez nos han sorprendido con un salad córner especial, platos cocinados al momento, carne muy rica, un apartado de postres muy variado….! En fin; una grata sorpresa, ya que la comida en los bufets de todo incluido no estamos acostumbrados que sea tan rica y variada. Deseando repetir!

Agradécele a Stay18480908075

Apreciado Cliente,
muchas gracias por sus gratas palabras.
Esperamos poder saludarles pronto de nuevo en el hotel,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo de la isla, a 5 minutos caminando del transporte público.
Muy bonitas vistas desde la habitación.
El personal es muy amable y simpático.
También ofrecen muchas actividades para hacer dentro del hotel y por fuera. Cada noche tienen algún show de diferente temática.
El equipo de animación, Sergio, Sergi y Bea son increíbles. Nos han hecho pasar unas vacaciones inolvidables! Valió la pena.
El buffet muy completo, rico y variado.
Esperamos pronto volver a este lugar tan bonito.

Agradécele a joshuaceline12

Apreciados Huéspedes,
muchas gracias por sus amables palabras,
esperamos poder saludarles de nuevo en nuestro hotel,